Guss Publicado 2 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2015 Buenas compañer@s, tengo un zinc II y me gustaría que sonara mas fuerte, ya se lo dije al del taller donde la compre y le quito la tapa del final del tubo de escape pero así y todo suena muy blandita, que me aconsejais q haga para que suene mas fuerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kimcoyo Publicado 6 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2015 No te ofendas.....venderla y comprarte una moto de verdad, yo me incluyo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 6 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2015 Yo por moto de verdad entiendo moto de marchas Esta es de marchas aunque pequeña Yo creo que todo lo que no sea una custom bicilíndrica de 1000cc para arriba debería de hacer el menor ruido posible Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kimcoyo Publicado 6 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2015 A una moto de cierta cilindrada ya me refiero , una T-Max no tiene marchas pero lo que es sonar suena jeje Solo un apunte, a mas ruido, desde maslejos te oye la guardia civil y mas rapido les parece q vasy eso no es una tonteria, unos amigos van con escape de serie en todas y siempre se encuentran a las clasicas con tubarros paradas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.