sergio_902 Publicado 1 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2015 Pues eso, me ha llegado la carta de que tengo que pagar los 6.18€ del impuesto. También ha llegado el del coche de mi madre y paga 100.71€ ¿Alguien sabría decirme en que se basan las cantidades? Por lo que tengo entendido se paga una diferencia bastante grande dependiendo de la localidad Gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 1 de Mayo del 2015 Administradores Compartir Publicado 1 de Mayo del 2015 Pues cada ayuntamiento cobra lo que le da la gana, en la Comunidad de Madrid, puede variar el mismo coche y cv fiscales de 35 euros a mas de 140 En las motos algo parecido. lo que pasa es que la tabla va por cilindrada, no por caballos fiscales. Es decir paga lo mismo una 600cc con 50 cv que una con 100 cv Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broadter Publicado 3 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2015 si, el pago va por localidad, yo por la moto pago 8.55€ y mi madre por un coche 1.9 diesel similar al de la tuya paga 138€. Como bien te dicen se calcula con cilindrada y caballos fiscales, si buscas en internet te sale una formula para calcularlo y tu ayuntamiento ha de tener unas tablas con los impuestos segun potencia Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 3 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo del 2015 Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fuet Publicado 4 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2015 Hay una tabla que indica un importe mínimo, que por ejemplo para el caso de motos de hasta 125 cc es 4,42 euros. A partir de hay cada Ayuntamiento puede aplicar un coeficiente corrector que como mucho multiplicara por dos esa cantidad. Es decir para motos de 125 el Ayuntamiento puede cobrar entre 4,42 y 8,84 según decida el propio Ayuntamiento. Para otras cilindradas: Ciclomotores 4,42 Motocicletas hasta 125 centímetros cúbicos 4,42 Motocicletas de más de 125 hasta 250 centímetros cúbicos 7,57 Motocicletas de más de 250 hasta 500 centímetros cúbicos 15,15 Motocicletas de más de 500 hasta 1.000 centímetros cúbicos 30,29 Motocicletas de más de 1.000 centímetros cúbicos 60,58 Con posibilidad de cobrar hasta el doble por decisión del Ayuntamiento igualmente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 4 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2015 Yo por la sd300 he tenido que pagar alrededor de 26€ en sevilla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broadter Publicado 5 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2015 tieter, aqui en andalucia, por lo menos en sevilla y malaga, pagamos mas cerca del maximo que otra cosa... Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rompalido Publicado 5 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2015 Yo en Motril( Granada) la SD 300, 25,24 eurazos, para que coman los barrigas agradecidas( Politicuchos) llorando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 6 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2015 En Madrid, por una 750 55euros. Casi el doble del mínimo..... Que buenos que son, nuestros recaudadores..... :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.