Invitado Lenwe Publicado 13 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2011 Bueno, algunos me conoceis desde ayer, día en que lo pasamos tanto mi mujer como yo estupendamente con vuestra compañía. Para los que no, soy (Luis) Lenwe, estoy también en el Xcitingclub y hemos encontrado en ambos foros gentes estupendas, aquellos con los que merece la pena estar y rutear, excelentes compañer@s y amig@s. Saludos :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose antonio calvo Publicado 13 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2011 Soy el de la musica, ¿que tal comisteis en la estación? Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 13 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2011 Bienvenido alforo y un saludo desde Madrid.pilla una que yo invito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Dove Publicado 13 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2011 Bienvenido lenwe Lider y fundador de los elfos nandor. yo tambien vi como os lo pasabais en Gibraltar, y no solo el tabaco, :D tambien el papeo. Espero que disfrutes mucho del grupazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 13 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2011 Bienvenido al foro y disfruta de el y de la gente que es cojo... :en moto Salu2 desde Madrid. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.