Edubunbury Publicado 1 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2015 Buenas tardesa todos, soy nuevo en esto. Estoy pensando en comprar un kxct 300 pero dudo con una superdink, me podeis decir los pros y contras? La usare por la M40 y menos por ciudad. En cual va mas comodo el que vaya detras? muchas gracias por todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 1 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2015 Hola Eduardo. Bienvenido al foro desde ibiza. Las 2 son muy buenas maquinas. A ver que te dicen los que la tienen. Un saludo paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 1 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2015 Bienvenido al foro :beer Poniendo los reposapies traseros, sin duda la SD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 1 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2015 saludos y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 1 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2015 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo. MAQUINONES las dos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado nexius Publicado 2 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2015 Estoy de acuerdo con bautis para el servicio que según tu le vas a dar creo que la superdink es ideal. :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edubunbury Publicado 2 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo del 2015 Muchas gracias, me subí a las dos y me encuentro mas seguro en la kxct ya que mido 1,65, pero la duda es si me va a pegar mucho el aire, es mi primera moto aunque tengo el carnet hace 20años. Pero es cierto que la SD parece mas comoda. un saludo a todods Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado nexius Publicado 2 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2015 Bueno para los que nos molesta mucho el aire pues yo me cuento entre ellos, siempre tenemos la opción de cambiar el parabrisas yo lo cambiare cualquier dia de estos pero te dire que para lo pequeño que se ve el de la superdink tapa bastante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 3 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2015 Hola Eduardo bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.