Edubunbury Publicado 1 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2015 Buenas tardesa todos, soy nuevo en esto. Estoy pensando en comprar un kxct 300 pero dudo con una superdink, me podeis decir los pros y contras? La usare por la M40 y menos por ciudad. En cual va mas comodo el que vaya detras? muchas gracias por todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 1 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2015 Hola Eduardo. Bienvenido al foro desde ibiza. Las 2 son muy buenas maquinas. A ver que te dicen los que la tienen. Un saludo paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 1 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2015 Bienvenido al foro :beer Poniendo los reposapies traseros, sin duda la SD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 1 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2015 saludos y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 1 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2015 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo. MAQUINONES las dos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado nexius Publicado 2 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2015 Estoy de acuerdo con bautis para el servicio que según tu le vas a dar creo que la superdink es ideal. :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...