alvaroetxaiz Publicado 1 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2015 Hola a todos, en Primer lugar felicitados por el foro, os leo desde hace unas semanas y la verdad es muy interesante todo lo que se comparte en esta comunidad. Vivo en Barcelona y tengo una Vespa XL azul que me sirve mucho, pero ha llegado la hora de pasar a una 125 y estoy enamorado de la K-xct, aunque dudo también con la Super dink. En las próximas semanas seré un miembro más de este foro con uno de estos scooters. Saludos a todos. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 1 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2015 Hola Álvaro. Bienvenido al foro desde ibiza.. Esta es tu casa también. Saludos compañero cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 1 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2015 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 1 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2015 hola alvaro, saludos y bienvenido al foro desde ugena. buena presentación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 1 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2015 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo. Pedazo de MAQUINAS las dos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado nexius Publicado 2 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2015 Bienvenido al foro Álvaro saludos desde Barcelona :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 3 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2015 Hola Alvaro bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 3 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2015 Bienvenido al foro, un saludo desde Huesca. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.