Invitado ddavidmm Publicado 3 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2012 Si no recuerdo mal mis revisiones en bascones fueron asi: 1ª con 1000 Km = 40€ 2ª con 5000 Km = 80€ ... El resto ya no podria deciros por que ademas de revisión puse piezas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 4 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2012 1º 63€ acite y filtros 2º 96€ aceite filtro y varios reglajes y tontadas. antes des los dos años las empezé a hacer yo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cesi Publicado 6 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2012 Pues teniendo en cuenta el precio de las revisiones durabte los dos años de garantía creo que a partir de ya me las hago yo mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ferra Publicado 14 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2012 me siento estafado, revision de los 10.000 Km 200 lereles, en cano motos barcelona, me enterado que kymco les ha quitado la franquicia, por inflar los precios... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 14 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2012 no me estraña,,, una estafa. 200 pavos vale con cambio de correa la de los 20000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ddavidmm Publicado 27 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2012 me siento estafado, revision de los 10.000 Km 200 lereles, en cano motos barcelona, me enterado que kymco les ha quitado la franquicia, por inflar los precios... Probablemente esto se deba a gente como nosotros, por eso hay que denunciar los abusos y cargar contra ellos, poner todos los comentarios necesarios y quejarse. ... Y si con un poco de suerte cierran, MEJOR ... Hay mucha gente en el paro,.... sobra esta gentuza trabajando. ¡¡¡TALLERES HONRADOS, YA!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cesi Publicado 28 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2012 Viendo vuestros comentarios y los precios que se manejan, sobre todo en Barcelona, cada vez tengo más claro que renuncio al año y medio de garantía. Esperemos que la mecánica responda y no tenga que arrepentirme. Un saludito y feliz año. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aitorete79 Publicado 3 de Julio del 2013 Compartir Publicado 3 de Julio del 2013 En Donostia 80€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
claiton Publicado 28 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2013 En Barcelona me costó hace una semana 71€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 28 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2013 Normalmente la mano de obra en la primera revisión es gratis, a mi me costó 18€ en la suzuki Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David73 Publicado 3 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2013 Yo acabo de soltar 69 leros. Eso si.. sin IVA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
amarillo5 Publicado 5 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2013 He realizado hace un par de semanas la 1ª revisión, no la he realizado en la tienda donde la compre, sino en un taller cerca de casa, me ha salido por 62 €, creo que es un buen precio, el taller està en cornellà y se llama mega bikes moto, saludosssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.