Invitado people 125 gti Publicado 12 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2011 Ola muy buenas foreros tenia una pequeña duda y es la siguiente me kedan 50 km para hacer los primeros 1.000 km de mi people gti 125 y la tendre k yevar ala kasa a pasar su primera revision de los 1,000 km saveis mas o menos cuanto me saldra la broma ? Un saludo chicos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 12 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2011 Normalmente, la primera revisión se pacta gratis al comprar la moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado people 125 gti Publicado 12 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2011 Ya pero ya les saque el seguro + 1 casco + el baul jeje entonces no creo que me den gratis tambien la revision ekjej Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 12 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2011 No tiene por que, lo único extraordinario que veo es el baul, mi cuñado se ha comprado hace unos meses una Sper Dink 125 ABS, y en el precio le incluian todo eso y la revisión, ten en cuenta que el seguro, es una promoción de Kymco y todos los concesionaris suelen regalar el piton y dos cascos más la dichosa revisión, que por cierto, es muy sencilla, ya que se suelen limitar a comprobar que todo esta en su sitio y si se ha aflojado algo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado people 125 gti Publicado 12 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2011 y mas o menos tu sabrias decirme cuanto seria la revi ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 12 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2011 Losiento, no puedo cantestarte a esa pregunta, ya que ha mi me salio gratis, si te sirve de referencia la de los 4.000 km, en Zaragoza, me cobraron 72 euros, mira en el buscador por revisdiones, que hay varios hilos al respecto, a ver si consigues más información, Yo es lo que puedo ayudarte, lo siento no poder decirte más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado people 125 gti Publicado 12 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2011 vale no pasa nada muchas gracias de todos modos mirare por el foro aver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado people 125 gti Publicado 13 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2011 el problema es que aqui en bilbao solo hay 1 casa oficial de kymco jej no hay mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado people 125 gti Publicado 13 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2011 ok compii el martes yevare la moto y ya os comentare cuanto fue la broma jej saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coes5555 Publicado 13 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2011 hola, a mi la 1 revision me la hicieron gratis y me cambiaron el aceite, preguntalo antes y si no ponte en contacto con kymco españa y se lo comentas, creo que la 1 revision va a su cargo. con la nueva ley las revisiones se pueden hacer en cualquier taller autorizado. saludos y suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OSC10 Publicado 14 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2011 Hola,a mi en la de Bilbao me cobraron 82€ en Septiembre, la llevé con 1.100km Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kumulu Publicado 14 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2011 Jodo, a mi en donosti 55€ creo, no me acuerdo pero no llegaba a 60€ fijo. La segunda revisión, la de los 5000km 63€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galac Publicado 14 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2011 La segunda revisión (a los 6000 Kms)me costó 38 euros. Barato, ¿eh?. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fracon Publicado 14 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2011 100 Eurazos en barcelona, esa es la media de la GTI por estos lares a ojo, he podido comrpobar de la GTI :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 15 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2011 97€ en alcala de henares. La primera suele ser más cara (no me preguntes porqué) las demás no han pasado de 70. eso si, pasado el segundo año le pienso hacer todo yo. ( ya va quedando menos) un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOXEMARI Publicado 16 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2011 Queeeeee???????:evil: Juer, a mi la primera revisión me costo 75€ y no pacté nada, vamos ni me lo dijo, con el conce que me la vendio. De momento lo único que hago es mirar los niveles de aceite y la presíon de los neumaticos, ya que es eso lo que me dijeron en el conce, cada 1000kms.y eso que llevo 2500.:ole Saludos compañeros!:velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
amx30e Publicado 18 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2011 A mi al igual que a Fracom en Barcelona 100 Pavos en tot moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado people 125 gti Publicado 24 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2011 Buenas chicos ya e cogido la moto del taller y el precio de su primera revision a sido de 85.03 € la revision a sido en bilbao. un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 24 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2011 Bueno, pue sean portao ¿no?, para ser el único conce. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eldelpan Publicado 30 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2011 Yo acabo de pasar mi primera revision en Barcelona y me pedían por ella 96€.... finalmente he pagado 80€, pero a los 3000km ya estoy de vuelta por allí. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado magic_jm Publicado 1 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2011 La mía fueron unos 50€. Ten en cuenta que no es obligatorio pasar las revisiones en la casa oficial. La ley de garantías te permite pasar las revisiones en cualquier taller siempre que siga las instrucciones del fabricante y que utilice repuestos originales o certificados como compatibles. Si no quieres pillarte tampoco los dedos solo tienes que buscar algún taller que esté acreditado por la marca, sin que sea el oficial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado josepeople Publicado 26 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2012 Hola,a mi me dieron un casco,pinza y baul más seguro y cinco años de garantía..están obligados a hacerme la primera revisión gratuita o es lo que tú pactes con el comercial..pq el ya me dijo la revisión se pagaba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado magic_jm Publicado 27 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2012 Con el tema de las revisiones "gratuitas" es lo que tú negocies con el concesionario. Hay algunos que incluyen la primera revisión y otros no, pero para nada están obligados a hacerla ni tu tampoco a pasarla en el mismo sitio donde has comprado la moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado josepeople Publicado 29 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2012 Hola!!en valencia me cuesta 70 puros la revisión..y el comercial ya me aseguro que pagaría todas incluida la primera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 29 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2012 Normalmente, la primera revisión se pacta gratis al comprar la moto. Fernando, pero que me dices....... Jobar, tengo una potente factura de nuestro amigo Motomundi, Santa Orosia, por la primera revisión que hizo a mi SD y de paso fue la primera SD que tocaron, de nada menos que 90 euros, iva (antiguo) incluido. ¿Gratis?. ¿Pactado?. Si me descuido un poco me cobra los llaveros, con propaganda de la tienda, que me dieron junto a las llaves. Por supuesto, una y no mas, santo Tomás. Me enteré que la revisión de los 5000 en motomundi de Pardo Bazan había costado la friolera de 120 euros, sin cambio de nada, solo aceites, filtros, lo normal. Ya sabes que la segunda, y tercera la pase en Bascones, Madriles, y el resto por cuenta del propio usuario, a precios realmente irisorios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.