MOTERO2015 Publicado 29 de Abril del 2015 Compartir Publicado 29 de Abril del 2015 Hola!! Soy novato en esto, quiero sacarme el A2, y me gustaría que me aconsejarais alguna autoescuela buena. Yo he visto en carneta2.es una ofera que parece buena. Si teneís referencia de esta u otra me contáis vuestra experiencia. Graciass Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 29 de Abril del 2015 Administradores Compartir Publicado 29 de Abril del 2015 Te lo he movido a General, pues la habias puesto en presentaciones, y cada cosa debe ir a su area. En oferta a miembros del foro tienes una oferta pero es en Fuenla. En Madrid ahora misno no se que decirte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jegarber Publicado 30 de Abril del 2015 Compartir Publicado 30 de Abril del 2015 Casualmente ayer estube preguntando. En autoescuela santa eugenia. Teorico + libro + test alli o x internet + 4 clases a elegir entre maniobras y circulacion 241 esto ya incluye el examen de maniobras y circulacion y las gestiones. Las tasas son 90. Si suspendes ir a examen la 2° vez son 50 para maniobras y 65 para circulacion. Y las clases posteriores son 22 maniobras y 32 circulacion. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.