zbadulake Publicado 29 de Abril del 2015 Compartir Publicado 29 de Abril del 2015 Hola a Todos, Desde ayer soy nuevo propietario de una Yager GT. Cuando la limpie le haré unas fotos para presentarla en sociedad. Tengo algunas dudas que igual me las podéis solventar. En el transporte se ha desprendido una "goma Eva" que va alojada encima del guardabarros trasero. Por otro lado tendría que cambiar el portamatrículas trasero ya que esta un poco defectuoso por una mordedura de perro en la parte baja, que puede costar eso? Y ya por último, o no me funciona o no se cambiar en el panel entre ODO y TRIP. Muchas gracias. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yagerclm Publicado 30 de Abril del 2015 Compartir Publicado 30 de Abril del 2015 Hola te has pillado una buena scooter, yo en la mía lo cambia manteniendo pulsando mod y el adj es para po er millas en vez de km si no me con fundó, Un saludo y disfruta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
parchesworld Publicado 8 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2015 una compra muy acertada. saludos desde granada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.