albertoxxx Publicado 29 de Abril del 2015 Compartir Publicado 29 de Abril del 2015 Buenos dias compis! Ayer me dieron la SD, que pasada!! jeje, en el garaje me fije que a relanti en la parte delantera hacia un piiiiiiiii por abajo, sera la bomba de gasolina, es como un pitido electrico, si quitas las luces suena mas fuerte tampoco es una barbaridad pero pita, era por contrastar a ver si os lo hace tambien, supongo que valdran tambien las opiniones de 125 puesto que compartiran todo menos el motor, paz_ un saludo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertoxxx Publicado 29 de Abril del 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Abril del 2015 solo tiene 100 km, os habeis fijaos que lo hace? parece que viene de la zona del deposito, saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zx81 Publicado 29 de Abril del 2015 Compartir Publicado 29 de Abril del 2015 Hola! La mía también lo hace, es una SD125, pero seguro que es la bomba de gasolina. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertoxxx Publicado 1 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo del 2015 Pero al quitar las luces o ponerlas se os intensifica? al abrir el deposito suena mas fuerte, sera normal? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertoxxx Publicado 1 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo del 2015 Pues la pones en marcha y suena un pitido electrico, piiiiiii, y si le quitas las luces o las pones se intensifica el ruido, era a ver si vosotros lo habeis notado, esta en el taller con 100 km Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samhain Publicado 19 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2015 La mía también hace ese pitido desde los 1.500 km aproximadamente, ahora tiene 4.000 Estoy seguro que a mucha más gente le pasa pero es un sonido que al ser tan agudo no todo el mundo lo aprecia. Yo la he llevado varias veces al taller por varios motivos y nunca me han dicho nada a cerca de ese pitido, yo al principio me rallé bastante pero después de tantos KM y ver que todo va perfectamente no le he dado muchas más vueltas al asunto, de todos modos si te dicen algo te agradecería que lo compartiera con nosotros para comentarlo en el taller. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Furgonetero Publicado 20 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2015 La mía es una se 125 con 200km y tb lo hace, pongo el contacto y empieza el pitido pero a los 2 minutos o así se quita. :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ramih Publicado 3 de Julio del 2015 Compartir Publicado 3 de Julio del 2015 por favor podrías decir de que era el ruido es que me pasa lo mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TejeroSD Publicado 3 de Julio del 2015 Compartir Publicado 3 de Julio del 2015 Ese ruido lo hacen todas,estar tranquilos. Es la bombas de gasolina que llena todo el sistema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ramih Publicado 5 de Julio del 2015 Compartir Publicado 5 de Julio del 2015 Vale es cierto que al comienzo cuando le das al contacto suena y se para, pero a mi cuandk arranco vuelve a sonar el ruido electrico y varia segun pones la luz o no. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.