jorge206 Publicado 28 de Abril del 2015 Compartir Publicado 28 de Abril del 2015 Hola como dije en las presentaciones ayer me pille mi kxct la di buen estreno me metí 340 km desde Albacete a Talavera con ella, es de segunda mano una 300 con 2 años y 4000km. Y la verdad esta mañana sacándola brillo, anda si tiene luz en el cofre pero no enciende, nada luego en el garaje lo miro y el tema es que no luce he leído que es por celula fotovoltaica o algo así, se ha roto si no luce o que pasa no se como funciona la verdad. PD llevo un rato buscando información y nada me imagino que seguro esta hablado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faulk Publicado 28 de Abril del 2015 Compartir Publicado 28 de Abril del 2015 ¿Has mirado el manual de la moto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 28 de Abril del 2015 Compartir Publicado 28 de Abril del 2015 lo primero que tienes que hacer es levantar el cofre y ver si está conectada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorge206 Publicado 24 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Junio del 2015 Bueno, lo arregle era el led pero me negue a ponerle a 17 pavos a si que pille un plafon de led para los interiore de los coches por dos pavos corte y empalme etc y perfecto y con 9 led Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju91 Publicado 25 de Junio del 2015 Compartir Publicado 25 de Junio del 2015 Yo me compré la moto y me vino de fabrica con ese fallo, muy común según el de kymco, y era que la celula fotosensible estaba mal, imagino q con tan pocos km estará en garantía, llama y te lo cubrirán. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorge206 Publicado 29 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Junio del 2015 Ya esta fuera de garantía por eso la ñapa si no hubiera tirado de garantia pero era el led el sensor funciona perfecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.