pilukajaime Publicado 28 de Abril del 2015 Compartir Publicado 28 de Abril del 2015 no han quedado tan finos como yo esperaba, pero para ser la primera vez que pinto con espray me doy mas que satisfecho, para la próximoa lo mejor. creo que le da un toque a esa zona tan negra, por cierto los diablo de lujo, espero subiros un video pronto en curvillas jeje. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 28 de Abril del 2015 Compartir Publicado 28 de Abril del 2015 Queda bastante bien, le da algo de color por abajo, pero si la pintura no va protegida se le irá de rozar con las piernas Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado nexius Publicado 28 de Abril del 2015 Compartir Publicado 28 de Abril del 2015 Blanco y negro es una combinación chula queda bien paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Emeterio Publicado 28 de Abril del 2015 Compartir Publicado 28 de Abril del 2015 Te a quedado muy de fabrica, buen acabado, si lo as lijado con una lija fina de 320 o de 400 te durara toda la vida :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pilukajaime Publicado 29 de Abril del 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Abril del 2015 despues del pintado tiene dos manos de barniz para proteger la pintura, si se estropeara mucho lo llevare algun sitio profesional ya que me gusta mucho como queda. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RBNagility Publicado 30 de Abril del 2015 Compartir Publicado 30 de Abril del 2015 Muy guapo. Yo quiero hacerle lo mismo saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 1 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2015 Muy guapa!! el combinado negro/blanco está muy bien. Enhorabuena. claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Doctorpi Publicado 8 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2015 Queda super bien. Lo de las llantas son pegatinas o también pintado?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pilukajaime Publicado 25 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo del 2015 pintara blanca de spray con brillo comprada en el corte ingles, he preferido marca buena, y despues laca brillo. lo de las llantas es pegatina. saludos. :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 27 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2015 a kedado muy bien y me gusta como queda en blanco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danijerundina Publicado 13 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2015 Preciosa!tan sólole falta una cosilla a mi gusto y es q los pequeños ttriángulos de los espejos los pintarás de blanco también chao y gracias por las fotillos porque esta chula Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.