rafa roca Publicado 28 de Abril del 2015 Compartir Publicado 28 de Abril del 2015 hola a todos, eh visto alguna fotos donde llevan adhesivos en las llantas,me podrías informar donde los puedo conseguir. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 28 de Abril del 2015 Compartir Publicado 28 de Abril del 2015 Hay bastante información en el foro sobre este tema, utiliza el buscador del mismo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lidivan Publicado 28 de Abril del 2015 Compartir Publicado 28 de Abril del 2015 http://motock.com/es/tienda/pegatinas-llantas/pegatinas-llantas-kymco.html ahi las tienes amigo. trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 28 de Abril del 2015 Compartir Publicado 28 de Abril del 2015 Yo las compre donde te a puesto el enlace el compañero lidivan. En Motock 20 euros puestas en casa, las puedes ver en mi foto hay todo tipo de colores, reflectantes etc.. y en eBay las tienes mucho mas baratas. A 5 euros. Mira bien las medidas de tu chanta antes de pedirlas, ya que hay de 0,7 mm, 0,8 mm o 1 centimetro. Saludos :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafa roca Publicado 29 de Abril del 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Abril del 2015 gracias a todos por vuestra informacion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.