yagerclm Publicado 27 de Abril del 2015 Compartir Publicado 27 de Abril del 2015 Hola tengo una kymco yager desde hace 15 días y estoy muy contento, pero esta tarde estaba el freno delantero muy esponjoso tenía que apretar mucho mas que antes para frenar vamos que tengo que apretar asta la mitad para que frene, no se si será normal por que como al principio frenaba mal asta que se asentó todo, otra cosa que he visto es que en los pistones de la maneta delantera y trasera hay grasa en , no se si es normal al ser la moto nueva Gracias moteros_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 27 de Abril del 2015 Compartir Publicado 27 de Abril del 2015 Aprovecha la garantía y llevala al taller, no tiene que haber aceite en ningun sitio y menos aun en la zona de las manetas , y x lo que comentas de k tienes que apretar mas para fenar es posible que este perdiendo aceite la bomba d freno Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 28 de Abril del 2015 Compartir Publicado 28 de Abril del 2015 No se si la Yager lleva el latiguillo de freno con trenzado metálico o no, si no lo es explicaría en parte el tacto esponjoso. Si este efecto es muy grande es que puede haber aire dentro y tienes que purgar el sistema. Es una tarea muy sencilla, y más aún si te ayuda alguien. Pero si has comprado la moto hace 15 días que te lo hagan en el taller Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broadter Publicado 28 de Abril del 2015 Compartir Publicado 28 de Abril del 2015 Si hay aceite fuera es que te esta perdiendo, llevala al concesionario y que te aprieten lo que toque, ademas de purgarte el freno, ya que ese tacto esponjoso es tipico de cuando entra aire en el circuito de frenos como bien te han dicho los compis Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.