alfabetagama4 Publicado 27 de Abril del 2015 Compartir Publicado 27 de Abril del 2015 Hola a todos los foreros Hace un par de ańos que me compre mi SD 125 y no me ha dado ningún problema salvo que a veces al cogerla la noto fría y a pocas revoluciones va a tirones pero poco apreciables. El tema es que hace unos días que no me enciende y pienso que es un problema de batería.. Me veo el tutoríal que habéis puesto para acceder a ella y poder cambiarla y todo perfecto hasta que llego al tornillo de plástico que hay bajo el cofre.. Lo desengancho como dice el tutoríal y tiro del cofre hacia arriba para quitarlo y mi sorpresa es que se rompe la parte de la lengüeta de plástico donde engancha el tornillo que sale de encima de la pieza plástica que hay sobre el amortiguador.. Mi pregunta es sencilla..¿que ese tornillo quede inutilizado y no haga su función dejando el cofre suelto en esa zona puede suponerme algún problema, o con el resto de tornillos la sujeción del cofre está asegurada ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 27 de Abril del 2015 Compartir Publicado 27 de Abril del 2015 :beer Hola compañero alfabetagama4, yo no tengo ni idea de la funcion que tiene , de todas formas el cofre va mas que atado prueba a ver y sino suena nada lo abran puesto para putear y que vallas al taller. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.