Herchazo Publicado 24 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2011 Pues eso, quería saber cuando dura la reserva de la g5, porque en cuanto veo que pasa de dos rayas a una, que es cuando se enciende el testigo...Me entra la paranoia de que me voy a quedar tirado, aunque supongo que durará algo. Y aprovecho para preguntar, cuando tengo una raya y voy a la gasolinera y le digo lleno, las 2 veces que dije lleno me metieron 8 euros, 5,30 o 5,40 litros creo que eran. No deberian haberme metido más?? Teóricamente caben 7,3, no creo que en reserva tenga tanto, no? Un saludete Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado davidominguez Publicado 24 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2011 Yo tenía la misma paranoia hasta que salí de dudas... estuve apurando la reserva hasta casi el límite y me dí cuenta que la reserva son 3 litros (casi 100 kms) y de deposito tiene 6, así que en total 9 litros. Al principio pensé que era una barbaridad, ahora calculo que cada 200 kms paso por gasolina... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Madrid G5 Publicado 24 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2011 A mi me pasa lo mismo que a ti Herchazo, cuando se me enciende la reserva... alla que voy a echarle "caldo". aun recuerdo en una ocasion en que llegue a quedarme sin ninguna raya en el marcador, pero gracias que nunca me he quedado tirado.... de todas formas si algun amigo nos lo puede corroborar yo personalmente con un uso "mixto" solo consigo hacerle unos 170 Km, con cada deposito. Solo he llegado a hacerle 200 Km. con un deposito la pasada semana que use la moto mas por autovia. Un saludo a todos.!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Peikos Publicado 29 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2011 yo cada 200 kilometros también paso por el surtidor, me da que esa capacidad no es la que nos dicen en el concesionario, no paso de 8 euros con 50 en el llenado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Madrid G5 Publicado 6 de Julio del 2011 Compartir Publicado 6 de Julio del 2011 Cuando nos debe entrar la "neura" es cuando en el marcador ya no aparece ninguna raya, hoy he repostado despues de 216 Km. antes de echar gasolina he abierto el tapon y despues de "menear" la moto intentando escuchar algo de liquido...os puedo asegurar que le debia quedar bien poco. Un saludo a todos y feliz verano!!!!:adios Os comento despues de repostar con la moto completamente en llano: 6.03 litros de g 95 8 euros y se ha llenado por completo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.