Saltar al contenido

¿Es necesario llevar el libro de mantenimiento,garantia o la factura al taller cuando vas a pasar una revision?

Morenokymco

Publicaciones recomendadas

Hola buenas a todos tengo algunas preguntas. Vamos a ver cuando compre mi SuperDink 125i ABS guarde el folleto de garantia, el libro de revisiones y la factura en una carpeta que ahora resulta que no encuentro por ningun lado.

La moto tiene 2 meses y 300 km. aprox.

Mis dudas son las siguientes:

-¿Si se me averia la moto y tengo que llevarla al taller oficial Kymco me la arreglan sin ningun coste al estar en garantia sin que haga falta que lleve factura o garantia?

- Al ir a pasar la primera revision de los 1.000 km. ¿hace falta que lleve el libro de mantenimiento o me podrian dar uno alli en el taller?

He llamado al hombre del concesionario Kymco que me vendio la moto y me ha dicho que no me hace falta llevar el libro de revisiones al taller porque las revisiones que voy haciendo salen en la pagina web de kymco en el area de clientes y que no hay ningun problema pero que si no lo encuentro que me pueden dar uno en el taller o él mismo me puede conseguir uno en el conce. ¿Esto es realmente asi?

Y respecto a lo de la garantia, me ha dicho que si la moto está en garantia me la tienen que arreglar sin ningun coste sí o sí en cualquier concesionario oficial Kymco, aunque no tenga la factura ni el librito de garantia. ¿Esto es asi?

Se que puedo pedir una factura, un libro de mantenimiento y la garantia de nuevo o seguir buscando como un loco por casa a ver si me aparece pero si realmente no hace falta pues me quedo tranquilo.

No es por ser desconfiado pero si vosotros me lo aclarais me quedaria mucho mas agusto. Muchas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Administradores

Posiblemente te puedan conseguir uno si te han dicho que si pues sera cierto.

Lo que si es cierto es que en la pagina web de Kymco te actualizan todo lo que van haciendo en las revisiones, ahora si se les olvida actualizarlo al servicio oficial es donde puede haber algun problema.

En este enlace puedes entrar y ver lo que se hace a tu moto, siempre y cuando sea en un sitio oficial, pero es importante conseguir el libro para que te lo sellen.

http://garantias.kymco.es/Clientes/BuscarVehiculo.aspx

Enlace al comentario

Posiblemente te puedan conseguir uno si te han dicho que si pues sera cierto.

Lo que si es cierto es que en la pagina web de Kymco te actualizan todo lo que van haciendo en las revisiones, ahora si se les olvida actualizarlo al servicio oficial es donde puede haber algun problema.

En este enlace puedes entrar y ver lo que se hace a tu moto, siempre y cuando sea en un sitio oficial, pero es importante conseguir el libro para que te lo sellen.

http://garantias.kymco.es/Clientes/BuscarVehiculo.aspx

Muchas gracias amigo. Entonces intentare que me den un libro de revisiones nuevo. Respecto al librito de garantia y a la factura no son necesarias no?

Enlace al comentario

• Administradores

No en principio no te hacen falta para nada, pero puedes pedir una copia de la factura si lo deseas donde compraste la moto.

Entra en el enlace que te he puesto y mira si al menos tienes acceso, con lo cual Kymco España tiene constancia del propietario de la moto.

Enlace al comentario

• Administradores

Estupendo, pues ahi te tienen que anotar las revisiones que pases en los servicios oficiales de Kymco.

Aunque intenta conseguir un libro y que te lo sellen, y asi si lo pasas en algun otro servicio autorizado, pues tienes el sello en el libro, pues ellos lo mas probable es que no puedan anotarlo en la Web de Kymco.

Enlace al comentario

Pues si te digo la verdad no tengo ni idea compañero. Me venia en una carpeta junto con la factura y un librito de activacion de garantia, lo guarde y no lo he vuelto a ver. Lo unico que tengo son los papeles de la moto y el libro de instrucciones que me lo guarde aparte para leermelo bien y lo he dejado bien a mano......

Si no te lo han dado imagino que tendras que ir al conce donde la compraste a preguntar por él.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...