Morenokymco Publicado 26 de Abril del 2015 Compartir Publicado 26 de Abril del 2015 Hola buenas a todos tengo una Superdink 125i ABS con apenas 2 meses y 300 km. La moto me ha ido de lujo en todo momento pero el sabado me paso algo que me mosquea. La moto nunca me ha hecho ninguna clase de ruido ni de freno ni de suspension pero el sabado al entrar al garaje entre demasiado alegre por el vado y tuve que frenar fuerte con ambos frenos para no comerme la puerta. Note unos golpes en la maneta derecha que me imagino que seria el ABS actuando para que no me derrapara la rueda delantera. Desde entonces al frenar me hace un pequeño ruido como de friccion del disco con las pastillas de freno o algo asi. La moto frena perfectamente y funciona todo perfectamente pero me mosquea que desde entonces me suene al frenar porque nunca antes lo habia hecho. No es un sonido preocupante ni fuerte ya os digo es como de friccion del disco con las pastillas. ¿Creeis que esto es normal? O debo pasarme por el taller a que echen un vistazo? Yo pienso que el ruido se ira solo al igual que vino pero no se, estoy algo mosqueado. Ya os ire contando como va la cosa. Cualquier opinion me sera de mucha ayuda, mil gracias a todos de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kimcoyo Publicado 6 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2015 Ese sonido a roce lo hacen muchas, yo creo que puede ser el sensor de velocidad que va muy cerca del disco, en la zona mas próxima al eje que está ranurada que suele ser para discos de abs, al frenar el disco desplaza hacia donde le piden las pastillas y roza supongo que será eso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nicas Publicado 6 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2015 Hola Pedro, lo del ruido estilo roce es normal pues las pastillas son flotantes, lo de la vibración al frenar es porque te salto el ABS, pienso que no es nada importante, pero por seguridad y tranquilidad tuya pásate por el concesionario y que te la echen un vistazo. La mía, que también tiene ABS, los primeros 200- 300 Km bien, luego se empiezan a acoplar las pastillas y es normal que suenen, estate tranquilo que no es un problema, pero como te he dicho antes, por tu tranquilidad que le echen un vistazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lago Publicado 7 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2015 Hola buenas a todos tengo una Superdink 125i ABS con apenas 2 meses y 300 km. La moto me ha ido de lujo en todo momento pero el sabado me paso algo que me mosquea. La moto nunca me ha hecho ninguna clase de ruido ni de freno ni de suspension pero el sabado al entrar al garaje entre demasiado alegre por el vado y tuve que frenar fuerte con ambos frenos para no comerme la puerta. Note unos golpes en la maneta derecha que me imagino que seria el ABS actuando para que no me derrapara la rueda delantera. Desde entonces al frenar me hace un pequeño ruido como de friccion del disco con las pastillas de freno o algo asi. La moto frena perfectamente y funciona todo perfectamente pero me mosquea que desde entonces me suene al frenar porque nunca antes lo habia hecho. No es un sonido preocupante ni fuerte ya os digo es como de friccion del disco con las pastillas. ¿Creeis que esto es normal? O debo pasarme por el taller a que echen un vistazo? Yo pienso que el ruido se ira solo al igual que vino pero no se, estoy algo mosqueado. Ya os ire contando como va la cosa. Cualquier opinion me sera de mucha ayuda, mil gracias a todos de antemano. desmontalas y vuelvelas a montarlas las pastillas digo, asin se le kita el ruido,el porque?no lo se pero yo ya lo e eho un par de veces y se le quita durante un tiempo,ya te digo no me preguntes el porque,porque ni yo mismo se ke es.lo ke si eske a mi se me kita el ruido,pruebalo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broadter Publicado 7 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2015 Coincido con los compañeros en que no le des importancia porque es normal, al ser un freno flotante las pastillas conforme se desgastan se van acercando al disco y cuando uno no frena puede haber un roce minimo que con el motor parado se escucha al mover la moto salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Morenokymco Publicado 7 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo del 2015 Muchas gracias a todos !!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.