Morenokymco Publicado 26 de Abril del 2015 Compartir Publicado 26 de Abril del 2015 Buenas a todos me llamo Javier y soy de Madrid. Me compre una superdink 125i ABS hace dos meses y espero pasar buenos ratos en este foro ! Un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 26 de Abril del 2015 Compartir Publicado 26 de Abril del 2015 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 26 de Abril del 2015 Compartir Publicado 26 de Abril del 2015 Hola javi. Bienvenido al foro desde ibiza. Que la disfrutes compañero.. Saludos cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 27 de Abril del 2015 Compartir Publicado 27 de Abril del 2015 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo. Pedazo de MAQUINA. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlamrr Publicado 27 de Abril del 2015 Compartir Publicado 27 de Abril del 2015 Bienvenido al foro desde Talavera de la Reina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado nexius Publicado 27 de Abril del 2015 Compartir Publicado 27 de Abril del 2015 Bienvenido al foro saludos :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Morenokymco Publicado 27 de Abril del 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Abril del 2015 Muchas gracias a todos ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 27 de Abril del 2015 Compartir Publicado 27 de Abril del 2015 hola Pedro bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Morenokymco Publicado 27 de Abril del 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Abril del 2015 Muchas gracias! Me llamo Javi, no se por que me aparece Pedro en el perfil, ya lo he cambiado cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 27 de Abril del 2015 Compartir Publicado 27 de Abril del 2015 Bienvenido al foro, un saludo desde Huesca. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 27 de Abril del 2015 Compartir Publicado 27 de Abril del 2015 bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 29 de Abril del 2015 Compartir Publicado 29 de Abril del 2015 os_quiero :velocidad Bienvenido desde San Vicente del Raspeig Alicante :motero SENTIN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.