aitortxu Publicado 26 de Abril del 2015 Compartir Publicado 26 de Abril del 2015 Tengo una SD300, con 5000 kms, y siempre le echado gasolina 95, siguiendo la orden del mecánico del concesionario (soy un tipo obediente), y ahora me cuestiono, si se notaría diferencia echando de 98. ¿alguien ha probado las dos?, ¿mejora en algo? Quizás esté respondida la pregunta en algún otro tema, pero no he encontrado nada. Gracias por anticipado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 26 de Abril del 2015 Compartir Publicado 26 de Abril del 2015 Tengo una SD300, con 5000 kms, y siempre le echado gasolina 95, siguiendo la orden del mecánico del concesionario (soy un tipo obediente), y ahora me cuestiono, si se notaría diferencia echando de 98.¿alguien ha probado las dos?, ¿mejora en algo? Quizás esté respondida la pregunta en algún otro tema, pero no he encontrado nada. Gracias por anticipado usa el buscador por que me parece que esto se habló en su dia y mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 26 de Abril del 2015 Administradores Compartir Publicado 26 de Abril del 2015 Exacto, para eso se creó el buscador del foro, para no repetir lo mismo una y otra vez Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 26 de Abril del 2015 Compartir Publicado 26 de Abril del 2015 Si además de en el buscador miras en el manual de la moto verás que pide gasolina con un octanaje superior a 91 Así que no te calientes la cabeza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 27 de Abril del 2015 Compartir Publicado 27 de Abril del 2015 Como te han dicho este tema esta muy hablado, en motores pequeños no vas a notar nada, bueno, sí, es mas cara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.