nikolas Publicado 26 de Abril del 2015 Compartir Publicado 26 de Abril del 2015 Pues eso chicos ke la he comprado aun no la he puesto y vi un brico en el foro de como ponerla pero no lo entendí la cúpula viene con unas arandelas a ver si alguien me lo explica clarito clarito y otra cosa puedo ir a la itv sin problema con ella?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iglope Publicado 26 de Abril del 2015 Compartir Publicado 26 de Abril del 2015 Te he movido este post a accesorios que lo habias colocado en otro lugar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nikolas Publicado 27 de Abril del 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Abril del 2015 Gracias y a ver si alguien se anima a explicarmelo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Super88 Publicado 28 de Abril del 2015 Compartir Publicado 28 de Abril del 2015 Yo no he puesto la malossi pero he puesto la puig, es muy facil cambiarla, tienes que quitarle las gomas a la original y ponerselas a la nueva y usando los mismos tornillos en un momento la tienes puesta. Lo de la ITV creo que sin problemas pero no estoy seguro al 100%. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ansansa Publicado 1 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2015 Buenos días! yo tengo puesta esa cúpula en una kymco sd 300. los tornillos que te vienen con la cúpula son los de la parte de abajo del centro y para poner los 4 tornillos de la parte de arriba tienes que quitarle a la cúpula original unas gomas con tu bito que lleva en esos agujeros y ponérsela a la cúpula malossi y te encajará correctamente. si no lo entiendes dímelo y te mandare más información. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ansansa Publicado 1 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2015 con cualquier duda consultame Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimelagvid Publicado 1 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2015 hola compañero yo tengo puesta la cupula ermax en mi SD 300 y yo he pasado bien la ITV y vivo en Pamplona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimelagvid Publicado 1 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2015 Ademas otra cosa tambien tengo cambiados los espejos y lo mismo he pasado bien la ITV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ansansa Publicado 3 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2015 Te envío la foto de las gomas aber si lo puedes ver bien y te aclaras mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ansansa Publicado 3 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2015 Te envío la foto de las gomas aber si lo puedes ver bien y te aclaras mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nikolas Publicado 9 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo del 2016 Así ha quedado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.