Saltar al contenido

Please ayuda para poner foto en la firma

CUCUIBIZA

Publicaciones recomendadas

Pues eso que soy mu cazurro y no consigo poner la foto en la firma. Me sale el enlace y si le das se abre pero quiero que se vea la foto directa. Lo estoy haciendo desde el movil porque de momento no tengo pc. E bajado una aplicación y e reducido la foto hasta 100 por 100 como pone en las normas pero nada.. Un compañero enrrollao que me diga en que fallo. E intentado de 20 maneras pero nada. Gracias de antemano :ole

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 año más tarde...

Buenas noches Ivan.

Sigue estos pasos y es muy fácil, lo que te explico es haciéndolo desde el movil, por el pc supongo que será igual.

Lo primero que tienes que hacer es reducir la foto que quieras poner en la firma, no puede tener un tamaño superior a 100 kb. Para que te hagas una idea esta es la medida de mi foto y el tamaño, si la quieres mas pequeña que la mia seria poner menos ancho y alto la foto.

post-255492-1506666912492_thumb.png

Una vez reducida la foto la tienes que copiar, se puede copiar en el álbum o la mandas por WhatsApp y la copias, si no sabes copiarla me lo dices y te explico otra manera de subirla.

Bien, una vez copiada entras en tu perfil, le das a editar, le das a información del perfil, te saldra esto.

post-255492-15066669125632_thumb.png

Dejas pulsado un momento en el rectangulo grande de la firma y te saldra Pegar.

post-255492-15066669127658_thumb.png

Le das y te sale esto.

post-255492-15066669126284_thumb.png

Ahora fijate bien en lo que tienes que quitar, un poquito al principio, 4 letras, los dos puntos y las 2 barreras, y añadir lo que ves, sin espacios. Al final no tienes que quitar nada, fijate bien lo que tienes que añadir, sin espacios, aqui lo puedes ver.

post-255492-15066669126963_thumb.png

Y listo, le das a guardar y ya lo tienes.

Un saludo y buen fin de semana

Enlace al comentario

Lo probaré mañana en casa desde el ordenador que desde el móvil es un rollo. Muchas gracias CUCU --okey

Ok. De nada. He quitado lo que tienes que añadir porque lo e puesto bien y sale otra cosa que no e puesto, fijate bien en las fotos, esta claro.

Un saludo paz_

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Quiero aprovechar este hilo para consulte yo, ya que es sobre lo mismo y no quiero abrir otro para no llenarlo con las mismas preguntas.

He hecho esta mañana la foto y la tengo ahora en el ordenador. es jpg y la he reducido (eso si sabía) y pesa 53 kb.

Mi duda. Hay que subirla a algún sitio para que me facilite una URL? De ser así, cual?

En caso contrario, como la subo?. He leído lo anterior pero no lo consigo, además de que a mi no me salen tantas cosas cuando la he colocado.

Gracias de antemano y a ver si soy capaz de ello.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...