CUCUIBIZA Publicado 26 de Abril del 2015 Compartir Publicado 26 de Abril del 2015 Pues eso que soy mu cazurro y no consigo poner la foto en la firma. Me sale el enlace y si le das se abre pero quiero que se vea la foto directa. Lo estoy haciendo desde el movil porque de momento no tengo pc. E bajado una aplicación y e reducido la foto hasta 100 por 100 como pone en las normas pero nada.. Un compañero enrrollao que me diga en que fallo. E intentado de 20 maneras pero nada. Gracias de antemano :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 27 de Abril del 2015 Compartir Publicado 27 de Abril del 2015 Prueba a poner: [ img ]http://www.forokymco.es/media/kunena/attachments/255492/20150426_012853_2015-04-26.jpg[ /img ] Sin los espacios del principio y del final ( los corchetes juntos). saludos :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 27 de Abril del 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Abril del 2015 Muchas gracias carlos. Después cuando termine de trabajar lo mirare de hacer.un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 27 de Abril del 2015 Compartir Publicado 27 de Abril del 2015 No hay de qué paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 27 de Abril del 2015 Compartir Publicado 27 de Abril del 2015 así es, gracias Carlos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 27 de Abril del 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Abril del 2015 No hay de qué paz_Carlos... Oleeeee.... Ya que por los 2 detalles esos ne estaba volviendo loco. 2 noches intentando llevaba... Compañero Thanks. Esta noche la reducire un poquito porque queda un poco grande.. Gracias compi... paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 27 de Abril del 2015 Compartir Publicado 27 de Abril del 2015 cerveza_ cerveza_ de nada chicos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 29 de Abril del 2016 Compartir Publicado 29 de Abril del 2016 Pues rescato el tema porque también me gustaría poner una foto en la firma y no me aclaro. Alguien podría poner los pasos a seguir? Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 29 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Abril del 2016 Buenas noches Ivan. Sigue estos pasos y es muy fácil, lo que te explico es haciéndolo desde el movil, por el pc supongo que será igual. Lo primero que tienes que hacer es reducir la foto que quieras poner en la firma, no puede tener un tamaño superior a 100 kb. Para que te hagas una idea esta es la medida de mi foto y el tamaño, si la quieres mas pequeña que la mia seria poner menos ancho y alto la foto. Una vez reducida la foto la tienes que copiar, se puede copiar en el álbum o la mandas por WhatsApp y la copias, si no sabes copiarla me lo dices y te explico otra manera de subirla. Bien, una vez copiada entras en tu perfil, le das a editar, le das a información del perfil, te saldra esto. Dejas pulsado un momento en el rectangulo grande de la firma y te saldra Pegar. Le das y te sale esto. Ahora fijate bien en lo que tienes que quitar, un poquito al principio, 4 letras, los dos puntos y las 2 barreras, y añadir lo que ves, sin espacios. Al final no tienes que quitar nada, fijate bien lo que tienes que añadir, sin espacios, aqui lo puedes ver. Y listo, le das a guardar y ya lo tienes. Un saludo y buen fin de semana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 29 de Abril del 2016 Compartir Publicado 29 de Abril del 2016 Lo probaré mañana en casa desde el ordenador que desde el móvil es un rollo. Muchas gracias CUCU --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 29 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Abril del 2016 Lo probaré mañana en casa desde el ordenador que desde el móvil es un rollo. Muchas gracias CUCU --okey Ok. De nada. He quitado lo que tienes que añadir porque lo e puesto bien y sale otra cosa que no e puesto, fijate bien en las fotos, esta claro. Un saludo paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 6 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2016 Lo conseguí! Gracias cucu por las explicaciones. Eres grande Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 6 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo del 2016 De nada. Biennnnn... A costado pero ya esta claro_que_si Guapísima guauuu_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 6 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2016 Sin ánimo de ofender, yo sería más partidario de unos tamaños de firma un poquillo más recatados... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 6 de Mayo del 2016 Administradores Compartir Publicado 6 de Mayo del 2016 Demasiado grande, estoy de acuerdo Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 6 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2016 Éste fin de semana lo corrijo -sorrysorry Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 14 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2016 me gustaria poner mas pequeña la imagen de la firma -verde .....como puedo hacer?....se kedo un poco grande m parece jejejejej Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 14 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo del 2016 me gustaria poner mas pequeña la imagen de la firma -verde .....como puedo hacer?....se kedo un poco grande m parece jejejejej Reduce, reducir la foto jejeje... Ahora la has dejado perfecta claro_que_si --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 14 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2016 ahora si jejejeje, gracias a tu ayuda trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 14 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo del 2016 ahora si jejejeje, gracias a tu ayuda trato_hecho Para mi es un placer ayudar en lo que pueda... Gracias a ti por estar aquí con nosotros claro_que_si me voy, la ruta... Jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 14 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2016 pues a pasarlo en grande con ese maquinon jejeje y con mucho cuidado, a mi m toca salir mañana si el tiempo acompaña saludos --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bullfigther Publicado 3 de Junio del 2016 Compartir Publicado 3 de Junio del 2016 Quiero aprovechar este hilo para consulte yo, ya que es sobre lo mismo y no quiero abrir otro para no llenarlo con las mismas preguntas. He hecho esta mañana la foto y la tengo ahora en el ordenador. es jpg y la he reducido (eso si sabía) y pesa 53 kb. Mi duda. Hay que subirla a algún sitio para que me facilite una URL? De ser así, cual? En caso contrario, como la subo?. He leído lo anterior pero no lo consigo, además de que a mi no me salen tantas cosas cuando la he colocado. Gracias de antemano y a ver si soy capaz de ello. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 3 de Junio del 2016 Compartir Publicado 3 de Junio del 2016 Este hilo se refiere a poner foto en la firma de un mensaje, en esta misma Categoría hay un tutorial sobre lo que preguntas: http://forokymco.es/index.php/118-sobre-este-foro/305350-como-comprimir-imagenes-y-subirlas-al-foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.