Invitado Dove Publicado 12 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2011 Muy preciosa, muy bonita y estais muy guapos con ella. Disfrutalas con cuidado y salud y prudencia, sobre todo esto último :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Billy Publicado 12 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2011 Saludando y que os APROVECHE con salud, negra igual que mi XJS 900, ya tenemos algo más en común.:okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 12 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2011 guapa si señor,enhorabuena por tu nueva moto :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Herchazo Publicado 12 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2011 Pues la verdad que es muy bonita, disfrútala! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Dove Publicado 12 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2011 muy chula dostor, soy matador desde casa de kiki. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado corsaris Publicado 12 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2011 650... la veo muy parecida a la SV, tiene el mismo motor, o es todo fabricacion hyosung? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado chemisan Publicado 12 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2011 muy chula, a disfrutarla. No se por cuanto sale de precio, pero me consta que tiene un precio irresistible, es raro que no se vean mas.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Espartano Publicado 12 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2011 Enhorabuena, dostor!!!! Muy, muy chula la máquina...:okey Ahora ve con prudencia, que no con miedo. V´sss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 12 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2011 Joer,Joel que callado lo tenías jodio¡cuanto me alegro que estrenes moto,he dicho moto!!siento una inmensa alegría por tú nueva montura,guapa,guapa de verdad,lo mismo que quién te acompaña,que espero conocer pronto,un abrazote y pronto nos veremos... Poli :contentisim :contentisim :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado corsaris Publicado 12 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2011 Sobre el primer post; no dices nada de alguna centralita para la limitacion, por lo tanto seguramente el tope lo tendra en el recorrido del gas, y no en el puño sino un tope dentro del motor. En las nuevas Fazer que sacaban algun caballo mas, lo sacaron solamente con mas holgura de gas. El calos que te sube por la pierna sera algo insoportable en verano sobretodo cuando se encienda el ventilador del radiador, tendras que llevar calcetines siempre jajaja. Una de las cosas de comprarme un scooter para todo uso fue la incomodidad de la moto para un uso diario y sobretodo la proteccion frente a las inclemencias (frio, lluvia....) esto si has tenido scooters lo redordaras cuando cuatro gotas te salpique los zapatos, los mismos que con el cambio de velocidades se te marcara al subir de 2ª a 6ª, y ya no digamos si el zapato es de ante. Las vibraciones son normales y mas en una bicilindrica. Tengo amigos con ducati que al provar una 4 cilindros se enamoran de la suavidad. Por Dios, siempre guantes!!, y por otra parte no creo que tengas problemas con el cuello, mucha gente las primeras semanas coge torticulis (dolor de cervicales) por la falta de costumbre con el viento. No se si planteabas alguna duda mas.... Las revoluciones? no se hasta cuanto sube de vueltas, pero como mas moderado seas en el rodaje (dejate de historias de la gente que dice que no hace falta rodarlos), mas te durara. No estires velocidades, no pases de la mitad del cuentavueltas (al menos yo lo hago), cuando hagas el primer cambio de aceite ya sera otro cantar, luego si conviene darle algun pequeño estiron. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 12 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2011 Cierto Joel,iba con mi hija,a llevarla a la Alberca a su casa,bueno he ido a por ella,y despues a dejarla,porqué no me as hecho por verte,no sé tirarte hacia mi o cualquier cosa que se te hubiera ocurrido jajajaaaaaa. Poli :contentisim :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 12 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2011 Muy guapa!! me gusta mucho y el precio inmejorable, ahora nos dejas a todos la miel en los labios jeje, enhorabuena y disfrútala tio!! Saludosss!! >>>Angel_Haz Bifasico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado argamg Publicado 12 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2011 Muchas felicidades, Joel, muy bonita. Mucha salud para disfrutarla y hacerle Km :!: :!: :!: :!: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 12 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2011 Mu chula ,mola un monton.Ha disfrutarla con salud.Enhorabuena dostor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KIKI Publicado 12 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2011 Es chula, pirata, y es lo que querías. Disfrútala...:velocidad :velocidad :velocidad :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomocu Publicado 13 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2011 Chula, chulisima, que la disfruteis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 13 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2011 Buen pepino dostor buen pepino si señor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 14 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2011 Enhorabuena Dostor, vaya peaso de moto. Y solo 4400? Que pasada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
benaxciting Publicado 14 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2011 Enhorabuena Dostor, vaya peaso de moto. Y solo 4400? Que pasada. +1 ENHORABUENA :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 14 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2011 Enhorabuena, dostor!!!! Muy,pero que muy chula la moto,que envidia me das.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oscarsd125 Publicado 15 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2011 pasalo bien con ella me gusta mucho si nos vemos no me pases que con esa burra me quitas las pegatinas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado catalan Publicado 15 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2011 Hola Dostor, ya te lo ha dicho los demás, en verdad guapa, guapa, y con este pañuelo rojo al cuello es un encanto. Ah, por cierto, felicidades por la moto y que la disfrutes por muchos años y con salud. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
epep Publicado 18 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2011 Que la difrutes compañero, haber si este año me decido y me apunto a la autoescuela que me dais una envidia........... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 18 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2011 Dostor por tu "culpa" estoy calentito viendo fotos y videos de tu moto, me gusta un huevo y cuarto y mitad del otro jaja, y ademas este tipo de moto para quién le guste de verdad la conducciòn a dos ruedas esta claro que es más "agradecida" que los scooters, e ahí el dilema que tengo, conducciòn de moto moto de verdad o comodidad y que sea práctica en el dia a dia, en fin que mi pareja decidirá y yo acataré ordenes como suele pasar jaja Saludosss!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 18 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2011 Miguel como se cargue un plato a lo bestia de la venta el boticario tiene que vender la moto e irse en taxi jajaja >>>Angel_Haz Bifasico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.