Invitado Shaktale Publicado 12 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2011 Hola gente, pues nada, en cuestión poco tiempo me compraré una superdink ABS de color naranja y negro. Creo que el color es una de las cosas que me va a hacer decidirme jajajaja. Para ello y con mucho dolor, voy a vender mi coche( alfa 147), ya que las cosas por casa no están en su mejor momento, y mi padre tambien tiene moto y coche, asique podremos apañarnos bien! Tengo ganas de deciros con seguridad que ya tengo la moto pedida, ya veremos como va la venta del coche( ya hay dos interesados). En fin que nada más, en breves estaré por aquí más activamente. Alguna pega sobre la moto?cosas que deba saber así generales sobre la moto o no se:) Y Bueno, me llamo Álvaro y soy de Valencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 12 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2011 saludos y bienvenido al foro desde zaragoza.suerte con la venta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 12 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2011 Bienvenido al foro, creo que si indagas un poquito veras pocas quejas de la Sd por aqui, asi que creo que has hecho una buena eleccion, por cierto yo te doy la bienvenida desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Billy Publicado 12 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2011 Bienvenido y saludando desde Cádiz. Suerte un tu compra-venta. La moto es por suerte, unas mejor, otras peor.:la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peralo Publicado 12 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2011 Un saludo desde Asturias, yo tengo un sd 125cc con casi 2000km y 2 meses y estoy contentisimo con la moto es una pasada en todos los sentidos ,consumos ,conduccion etc no te arrepentiras suerte con la compra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Litthe Publicado 12 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2011 Bienvenido desde Barcelona.Una excelente eleccion. Kemando Goma con mi GT9100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coes5555 Publicado 12 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2011 bienvenido al foro, la moto es suerte, si te sale buena buena es y si te sale mala, mala suerte. que tengas suerte y que la disfrutes a tope. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.