Saltar al contenido

ruta getafe a el pozo de guadalajara 2-5-15 (ojo, sabado y fiesta)

Publicaciones recomendadas

Bueno pues decir que un placer salir con vosotros, que buen tiempo nos ha hecho claro_que_si y por supuesto que de buena gente junta moteros_ paz_ .

Que de cosas nos pasan como anecdotas en cada ruta, y como deciamos esta mañána, sin ellas las rutaa de Forokymco no serian las mismas cerveza_ .

Ahora que ponga la gente las AFOTOS por sin ellas....

sin fotos

hasta la proxima rutaaaa.... :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues ya en casa mas tranquilo, pues comentar un poco la ruta.

después de madrugar para desayunar con Santi, aparecimos en el punto de encuentro a la hora prevista, ya estamos todos? pues a salir. y ahora empieza lo bueno, no hacemos mas que andar unos 200 metros cuando la moto se me para, no había manera de arrancarla, a mi me estaba dando no se que de ver a todo el grupo esperándome y pensaba que los estaba estropeando la ruta, llegué incluso a tirar la toalla y decirlos que se fueran, que yo llamaba a la grúa y es hay cuando DON BENJAMIN (tio benjy) me ha dejado sin palabras al decirme que no me dejaba allí solo, se ha puesto a mirar a través de una rendija y ha visto como tenia un cable de la alarma completamente suelto, poniendo todo de su voluntad y con las pocas herramientas de las que disponíamos, se ha puesto a desarmar la moto hasta tener acceso al cable, asi que de manera provisional lo ha podido arreglar (no he tenido suficientes palabras para agradecérselo) y poder seguir con la ruta, aunque una hora mas tarde.

por lo demás comentar que la ruta ha sido muy tranquilita, jagd y EQ con sus parejas nos han tenido que esperar una hora, y asi hemos llegado hasta el pozo de Guadalajara donde hemos estado tomando unas cervezas y charlando un rato.

asi que nada mas que agradecer a todos la asistencia y su compañía

y hasta la próxima.

cuando me deje el ordenador o el teléfono poner fotos las colgaré.

saludos.

Enlace al comentario

Estas cosas si que son bonitas. Envidia sana me dais, porque yo aqui encerrado y la isla tan pequeña. Supongo que lo habreis pasado bien y yo me alegro de ello. Saludos compañeros

tuvimos una pequeña aventura con manzanita, pero son gajes del oficio. :P:P

Enlace al comentario

Estas cosas si que son bonitas. Envidia sana me dais, porque yo aqui encerrado y la isla tan pequeña. Supongo que lo habreis pasado bien y yo me alegro de ello. Saludos compañeros

Ostiaaaaa. Una pequeña aventura. Me as dejado en ascuas. Que paso compi...
Enlace al comentario

Ostiaaaaa. Una pequeña aventura. Me as dejado en ascuas. Que paso compi...

no te asustes Antonio, la moto va de lujo.

el problema viene por que me instalaron una alarma y la chapuza fue de campeonato, se sueltan cables y provoca que la moto se pare.

pero ya está todo solucionado.

tienes una moto que no da problemas.

Enlace al comentario

Se me olvido decirte que se ve muy guapa esa manzanita. Si señor... Espectacular... claro_que_si
Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...