kinro0th Publicado 24 de Abril del 2015 Compartir Publicado 24 de Abril del 2015 :demonio pues así m siento espera do a decidirme si finalmente m quedo con la 400 o la sd 350. .aunque creo que la 400 me conquistó al proBaRla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 24 de Abril del 2015 Compartir Publicado 24 de Abril del 2015 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 24 de Abril del 2015 Compartir Publicado 24 de Abril del 2015 Bienvenido al foro desde ibiza. Claro que si, otra xciting para el foro.. Es un maquinon.... Ya nos contaras... Saludos cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 24 de Abril del 2015 Compartir Publicado 24 de Abril del 2015 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 24 de Abril del 2015 Compartir Publicado 24 de Abril del 2015 Bienvenido al foro, un saludo desde Huesca. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado nexius Publicado 24 de Abril del 2015 Compartir Publicado 24 de Abril del 2015 Bienvenido al foro cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 24 de Abril del 2015 Administradores Compartir Publicado 24 de Abril del 2015 Bienvenido al foro desde Msdrid paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 24 de Abril del 2015 Compartir Publicado 24 de Abril del 2015 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo. Las dos MAQUINONES MAQUINONES. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kinro0th Publicado 12 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo del 2015 Bueno,hoy ha sido el día. .. fui esta mañana bien tempranito ha hacer el ingreso, y el mecanico hizo el resto...YA TENGO MI XCINTING 400I ABS!!!!YUHUUUUHUUHUU☺☺☺Ahora ha hacerle el rodaje,por ahí leí un par de consejos que me irán de lujo..pero por ahora le he hecho 50 km y va genial...así que ha disfrutar!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 12 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2015 enhorabuena, no te vas a arrepentir, yo la tengo desde hace 9 meses y cada dia mas contento. a disfrutarla. de momento no la retuerzas mucho la oreja, que luego lo agradeceras. yo los primeros 1000 km no solia pasarla de las 5500 rpm. bueno alguna vez si pero de momento cuídala. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kinro0th Publicado 12 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo del 2015 Jajajajjaajjajajajaaj si cada vez va mejor y se hace difícil no darle al gas la verdad..X ro bueno me lo he tomado como con una nueva novia poco a poco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 12 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2015 Me alegro compañero. Enhorabuena. Y eso un buen rodaje. Que después lo agradeceras. En frio nada de darle fuerte y no pasar de 6000 revoluciones y si alguna vez pasas no pasa nada. Alguna vez ehhhhh!!!! Que a veces la mano gira sola. Jejeje.. Un saludo.. :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kinro0th Publicado 16 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo del 2015 Primeros 150 km con mi xciting os voy a hacer un pequeño resumen de mis sensaciones. La moto va en líneas generales muy bien,y eso que como dije ,no paso de las 5500 revoluciones en carretera abierta son unos 90/95 km/h,paso por rotondas y curvas cerradas muy cómodo y la salida com buena revolución y buen repis.El abs no es nada intrusivo funciona genial,eso hace que aún vaya más seguro aun en mi nueva máquina, Sí tuviera que poner un pero seria en la colocación de los retrovisores,al ser una persona grande ( 1,90 y 110 kilos) me resulta un poco incomoda la visión atravesar de ellos,veré como lo arreglo,ya estoy mirando las solucion de ponérselos en la cúpula,pero bueno tampoco es un problema que me quite el sueño,al igual que en la condición en pueblo,va muy bien teniendo en cuenta que es una moto grande,mi única pega seria que al ir a poca velocidad detrás de un coche el freno motor deja deja de funcionar ar y cuando abres gas y el variados vuelve a pillar la sacudida es un poco brusca si no vas al tanto, no se si me he explicado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 17 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2015 Bienvenido al foro, saludos desde Murcia trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 17 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2015 Bienvenido al foro, un saludo desde Huesca. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 17 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2015 Bienvenido, espero que la disfrutes!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.