BUSTOJM Publicado 24 de Abril del 2015 Compartir Publicado 24 de Abril del 2015 Vendo mi Superdink 125 con ABS por cambio de cilindrada. La moto esta sin un rasguño. Muy cuidada y con todas las revisiones realizadas. La moto la compré en Agosto del 2012 y tiene 8.000 Km. La vendo por 2.700€. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimelagvid Publicado 24 de Abril del 2015 Compartir Publicado 24 de Abril del 2015 Suerte con la venta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 24 de Abril del 2015 Compartir Publicado 24 de Abril del 2015 Suerte compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 24 de Abril del 2015 Compartir Publicado 24 de Abril del 2015 Suerte con la venta.... Poli cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 24 de Abril del 2015 Compartir Publicado 24 de Abril del 2015 Suerte con la venta. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado nexius Publicado 24 de Abril del 2015 Compartir Publicado 24 de Abril del 2015 La tienes muy bien cuidada compañero no creo que tengas problemas en venderla es una buena maquina suerte con la venta. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BUSTOJM Publicado 25 de Abril del 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Abril del 2015 La dejo en 2500. Esta nueva,muy cuidada y la tengo en garaje desde el primer dia. Su precio nueva matriculada e incluyendo gastos de gestoria es de 3700 € que fue lo que yo pague. Es una gran oportunidad. Quien la compre hace un buen negocio. Es preciosa y va genial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BUSTOJM Publicado 29 de Abril del 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Abril del 2015 Me pregunta gente por el problema que me dio el ABS. Deciros que el sensor delantero del abs venía defectuoso y me pusieron uno nuevo. Me urge venderla asi k la bajo a 2400€ en el concesionario me dan 2200€ y queria sacar al menos un poco mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BUSTOJM Publicado 7 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo del 2015 LO HE PENSADO MEJOR Y PREFIERO NO VENDERLA. UN SALUDO Y GRACIAS POR TODO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 18 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2015 TEMA CERRADO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.