Moxtrabe Publicado 24 de Abril del 2015 Compartir Publicado 24 de Abril del 2015 Buenos dias, me gustaría consejos sobre si merece invertir en esta moto con estos kilómetros, es del 2011. Esta claro que depende mucho del precio y de las revisiones realizadas, pero me gustaría saber hasta cuantos kilómetros suelen aguantar sin problemas. Un saludo y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jegarber Publicado 24 de Abril del 2015 Compartir Publicado 24 de Abril del 2015 Como bien has dicho depende mucho del precio, las revisiones y sobre todo la dinalidad que le vayas a dar a la moto. Si te vas a comprar una 125 como lanzadera a subir en 10.000km a una cilindrada mayor y no te sale muy cara y estan las revisiones al dia esa puede ser tu moto. Sin embargo si estas comprando una moto para q te dure mucho yo me lo pensaria. Un saludo y si puedes da mas datos para que te ayuden mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moxtrabe Publicado 26 de Abril del 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Abril del 2015 Muchas gracias por la respuesta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.