Sabina1981 Publicado 24 de Abril del 2015 Compartir Publicado 24 de Abril del 2015 :vespa muy buenos días a todos!!! POR FIN SOY MOTERA! Aunque llevo conduciendo motos y quad muchos años, por fin, hace un par de semanas me compré mi primera moto propia. Una Kymco Zing II Después de buscar, rebuscar, ver y probar un montón de motos, me decidí por ese modelo y fuí uno a uno a ver todas las que había en anuncios de segunda mano junto con mi chico, mi mecánico personal! Por fin dimos con una que estaba muy entera en todos los sentidos y desde aquel día no me he bajado de ella Ayer me dijo mi chico que había visto vuestra próxima concentración de valdemoro y me animó a que me apuntara. Así que me he metido en vuestro foro, me he inscrito y me he presentado paz_ Espero que comentemos cosillas y que nos veamos en quedadas y rutas! Un abrazo a todos os_quiero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 24 de Abril del 2015 Compartir Publicado 24 de Abril del 2015 Bienvenida al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 24 de Abril del 2015 Compartir Publicado 24 de Abril del 2015 Bienvenida al foro, un saludo desde Huesca. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 24 de Abril del 2015 Administradores Compartir Publicado 24 de Abril del 2015 Bienvenida al foro desde Madrid, Es una moto preciosa. Te he puesto la foto mas visible, pero tranquila que los que no esten registrados no pueden verla Referente a la Nacional, estupendo, apuntate o apuntaros tu chico y tu y ya os iremos contando en el hilo de la Nacional. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sabina1981 Publicado 24 de Abril del 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Abril del 2015 muchas gracias a todos!!! llorando_ acabo de ver que el 13/06 tengo una boda... no vamos a poder ir a la quedada!!! espero que nos veamos en las siguientes!!!!!!!!!! :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimelagvid Publicado 24 de Abril del 2015 Compartir Publicado 24 de Abril del 2015 Bienvenida al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 24 de Abril del 2015 Compartir Publicado 24 de Abril del 2015 Bienvenida al foro desde ibiza. Que la disfrutes mucho. Un saludo cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 24 de Abril del 2015 Compartir Publicado 24 de Abril del 2015 Hola Patricia bienvenida,te saludo desde Molina de Segura... Poli cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado nexius Publicado 24 de Abril del 2015 Compartir Publicado 24 de Abril del 2015 Bienvenida al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 24 de Abril del 2015 Compartir Publicado 24 de Abril del 2015 Bienvenida al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 24 de Abril del 2015 Compartir Publicado 24 de Abril del 2015 :beer Hola compañera bienvenida desde la provincia de Toledo. Pedazo de MAQUINA. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cepri Publicado 25 de Abril del 2015 Compartir Publicado 25 de Abril del 2015 Hola que tal? ? Bienvenida al foro. Saludos desde Burjassot, Valencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlamrr Publicado 27 de Abril del 2015 Compartir Publicado 27 de Abril del 2015 Bienvenido al foro desde Talavera de la Reina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 29 de Abril del 2015 Compartir Publicado 29 de Abril del 2015 os_quiero :velocidad Bienvenida desde San Vicente del Raspeig Alicante :motero SENTIN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.