Saltar al contenido

Nuevo miembro

KRFQ

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, hoy acabò de formalizar la compra de mi superdink 125i en color negro. Aunque es la que al final más me convenciò he de decir que con mis 2 metros de altura el resto de scooters GT se me quedaban muy pequeños.

La quiero usar para ir a trabajar a 28 km de mi casa y tengo que coger autovía, espero haber acertado con mi elección.

Un saludo a tod@s los foreros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando me la den voy a necesitar consejos para hacer el rodaje, porque ya me han dicho de todo y cada uno una cosa distinta...

Por cierto me presento desde Galicia (Ourense)

hola Rubén bienvenido al foro desde ibiza. Buena máquina. Con ese motor no tienes que pasar de 80 km. A unas 7000 revoluciones. Arrancar la moto y esperar un minuto o dos y a andar pero sin acelerones con la moto fria. Cuando pases la revisión de los 1000km. Te pondran el aceite bueno que le corresponde y entonces a disfrutar. Acuérdate que un buen rodaje es importantisimo para el futuro de la moto. No desesperes y después veras que te respondera. Disfrutala y saludos cerveza_
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
Bueno por fin he recogido mi SD, desafortunadamente ha llovido mucho estos días y apenas la he podido probar, seguuré vuestros consejos para el rodaje y os iré contando.

Un saludo

Muy bonita Rubén. Disfrutala compañero. Y siempre con cabeza. Esta guapisima esa negrita.. os_quiero
Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...