KRFQ Publicado 23 de Abril del 2015 Compartir Publicado 23 de Abril del 2015 Hola a tod@s, hoy acabò de formalizar la compra de mi superdink 125i en color negro. Aunque es la que al final más me convenciò he de decir que con mis 2 metros de altura el resto de scooters GT se me quedaban muy pequeños. La quiero usar para ir a trabajar a 28 km de mi casa y tengo que coger autovía, espero haber acertado con mi elección. Un saludo a tod@s los foreros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 23 de Abril del 2015 Compartir Publicado 23 de Abril del 2015 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo. Pedazo de MAQUINA. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KRFQ Publicado 23 de Abril del 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Abril del 2015 Cuando me la den voy a necesitar consejos para hacer el rodaje, porque ya me han dicho de todo y cada uno una cosa distinta... Por cierto me presento desde Galicia (Ourense) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 23 de Abril del 2015 Compartir Publicado 23 de Abril del 2015 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 23 de Abril del 2015 Compartir Publicado 23 de Abril del 2015 Cuando me la den voy a necesitar consejos para hacer el rodaje, porque ya me han dicho de todo y cada uno una cosa distinta... Por cierto me presento desde Galicia (Ourense) hola Rubén bienvenido al foro desde ibiza. Buena máquina. Con ese motor no tienes que pasar de 80 km. A unas 7000 revoluciones. Arrancar la moto y esperar un minuto o dos y a andar pero sin acelerones con la moto fria. Cuando pases la revisión de los 1000km. Te pondran el aceite bueno que le corresponde y entonces a disfrutar. Acuérdate que un buen rodaje es importantisimo para el futuro de la moto. No desesperes y después veras que te respondera. Disfrutala y saludos cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 23 de Abril del 2015 Compartir Publicado 23 de Abril del 2015 Hola Rubén bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado nexius Publicado 23 de Abril del 2015 Compartir Publicado 23 de Abril del 2015 Bienvenido al foro saludos :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 24 de Abril del 2015 Compartir Publicado 24 de Abril del 2015 Bienvenido al foro, un saludo desde Huesca. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KRFQ Publicado 3 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo del 2015 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KRFQ Publicado 3 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo del 2015 Bueno por fin he recogido mi SD, desafortunadamente ha llovido mucho estos días y apenas la he podido probar, seguuré vuestros consejos para el rodaje y os iré contando. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 3 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2015 Bueno por fin he recogido mi SD, desafortunadamente ha llovido mucho estos días y apenas la he podido probar, seguuré vuestros consejos para el rodaje y os iré contando.Un saludo Muy bonita Rubén. Disfrutala compañero. Y siempre con cabeza. Esta guapisima esa negrita.. os_quiero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.