malpar Publicado 23 de Abril del 2015 Compartir Publicado 23 de Abril del 2015 Muy buenas a todos compañeros. Me llamo Sergio y ayer me compré mi primera moto. Una superdink 125 sin ABS para empezar en este mundo y para ir a trabajar. Espero disfrutarla y conocer buena gente por aquí. Gracias, un buen Extremeño Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 23 de Abril del 2015 Administradores Compartir Publicado 23 de Abril del 2015 Bienvenido al foro desde Madrid. Seguro que la disfrutas mucho y conocer buena gente en el foro te lo garantizo. trato_hecho trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 23 de Abril del 2015 Compartir Publicado 23 de Abril del 2015 Hola Sergio. Bienvenido al foro desde ibiza. Entra y ponte comodo. Buena máquina. Que la disfrutes y con cabeza.. Saludos.. cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 23 de Abril del 2015 Compartir Publicado 23 de Abril del 2015 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado nexius Publicado 23 de Abril del 2015 Compartir Publicado 23 de Abril del 2015 Bienvenido al foro Sergio saludos desde Vic Barcelona, que la disfrutes compañero y recuerda se prudente. trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 23 de Abril del 2015 Compartir Publicado 23 de Abril del 2015 hola Sergio, saludos y bienvenido al foro desde ugena. solo te tienes que preocupar de disfrutar de la moto, lo de conocer buena gente, esta garantizado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
malpar Publicado 23 de Abril del 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Abril del 2015 muchas gracias a todos. A ver si con suerte la tengo mañana o el Lunes y ya la pruebo por primera vez, pero eso si, con calma que lo dicho. Soy un negado al no haber tenido nunca una moto :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 23 de Abril del 2015 Compartir Publicado 23 de Abril del 2015 Hola Sergio bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
malpar Publicado 24 de Abril del 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Abril del 2015 avisa, por si estamos por aquí disponibles. Un saludo Bienvenido desde Madrid.................pasa y ponte comodo............. martillazosm martillazosm NO foto.......................No moto Hola paisano yo soy de Badajoz, todos los años me paso en la epoca de la recoleccion por el valle del Jerte.....este año lo mismo te doy un toque.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 24 de Abril del 2015 Compartir Publicado 24 de Abril del 2015 Bienvenido al foro, un saludo desde Huesca. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
malpar Publicado 24 de Abril del 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Abril del 2015 gracias a todos. Cuando me la entregen subo foto de mi MOTO jajajaja :motero :vespa :velocidad moteros_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.