cardiaz1978 Publicado 23 de Abril del 2015 Compartir Publicado 23 de Abril del 2015 Buenos días a todos!! Trabajo en la zona de CIBELES. Alguien sabe donde hay aquí cerquita un taller para hacerle una revisión a mi SD la de los 25.000 para dejarla por la mañana y venir andando al curro y a la salida tenerla lista? Me serviría de mucha ayuda, dado que vivo en un pueblo y no la puedo llevar a ningún lado. muchas gracias a todos un abrazo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 23 de Abril del 2015 Administradores Compartir Publicado 23 de Abril del 2015 Pues no, ademas teniendo en cuenta los talleres malos que hay es jugartela llevarla a cualquiera. Yo se le llevaria y de hecho muchos del foro se la llevamos a Bascones ( Tad Motor). Fiables, te la tendrian en el dia pidiendo cita al menos 20 días antes.[hide] Te dejarian dejar las llaves en su buzon y la moto aparcada en la puerta si estan cerrados pues abren a las 9,30[/hide]tendrias un buen descuento por ser miembro de este foro. Y ademas lo que te gastes de menos en el descuento te lo puedes gastar en un taxi para ir al trabajo si no te da tiempo. Estan muy proximos a la plaza de Castilla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cardiaz1978 Publicado 23 de Abril del 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Abril del 2015 Muchas gracias por la información y no estaría mal si en 20 días no me hiciera demasiados km.. no puedo esperar tanto... seguiré buscando o a ver si alguien de por aquí cerca me recomienda otro. un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 23 de Abril del 2015 Administradores Compartir Publicado 23 de Abril del 2015 Habla con ellos diles que eres de forokymco y a ver si te pueden hacer un hueco, si no pues mira a ver si tienes suerte y encuentras alguien que te lo haga antes y de confianza, pero pide precio no vaya a ser que te den el palo luego. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.