Duncan69 Publicado 22 de Abril del 2015 Compartir Publicado 22 de Abril del 2015 Como todos los años por estas fechas el Club Empentaos organiza su concentración solidaria en Alcala de Henares, precios populares y un ambientazo excepcional, por poneros algunos datos, el año pasado asistieron mas de 200 motos, mi Super Dink la mas pequeña, hubo dos Walkirias, un par de Hayabusa y alguna perla mas, sin olvidarnos de las monstruosas y atronadoras Harley, en la disco móvil pincho durante parte de la tarde Fernandisco, hubo regalos a mansalva, risas y exhibiciones, y para colmo se presento a ultima hora Alvaro, el niño con síndrome Dip8ter que origino la concentración. Así que animaros y prepararos para un día completo, el pasado año duro la fiesta hasta la 1 de la madrugada... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 22 de Abril del 2015 Compartir Publicado 22 de Abril del 2015 hola benjamín, un aporte muy interesante. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toni tower Publicado 22 de Abril del 2015 Compartir Publicado 22 de Abril del 2015 Yo estuve el ańo pasado y estuvo genial, mis amigos fueron con R y se lo pasaron muy bien. Ánimo a todo el mundo a ir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nicas Publicado 6 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2015 Tomo nota, ruta muy guapa,"Pastrana" que lo conozco, es genial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.