Saltar al contenido

Me dais opinión???


Samur

Publicaciones recomendadas

Q cabron eres Josan!!! He tenido q investigar para saber q coño eran los kenda, siento decir q desconocía d eso!! :P No tengo ni puñetera idea en todo esto!!!

Ahora ya se q son los neumáticos, internet es maravilloso claro_que_si

 

Estás en toda la razón d las pekeñas tonterías realizadas :D , además le saqué la parte inferior del sujeta matrícula "lleva tres tornillos y termina el plástico en punta x debajo d la matrícula" creo se ve más la rueda x detrás ¡tonterías mías! Y sobre las pegas !!! Le sake todas para cuando esté al lado d una S.D 300, le haga dudar :!: !!! Jajaja, Intento jugar con el factor sicológico :???:

 

Sigo moneando hoy con ella!!!! :motito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, llevo con mi SD desde Septiembre (todo de serie, rodaje de manual, muy mimada...) y sé que hablo en nombre de muchos si te digo que de los 120 km/h te puedes ir olvidando (hay mucho al respecto escrito en el foro).

 

En mi opinion, si lo que quieres son prestaciones, es mejor invertir el dinero del variador y demás extras en el A2.

 

Saludos

 

estoy de acuerdo contigo en que si quieres correr mucho mas te saques el a2 , pero de eso a que te olvides de coger los 120 , yo tengo la SD 125 de 2014 con su limitación y gastándome solo en el varidor malossi 100 euros he puesto mi moto a 120 en recta y 130 en bajada y mucha mas aceleración que de serie , los que ya somos mayorcitos como yo que tengo 44 y no nos apetece volver a clase ni tenemos tiempo para sacar el a2 nos tenemos que conformar con trucar un poco la 125 , ademas cada uno se gasta el dinero en lo que le apetece , si no de que iban a vivir las empresas que hacen todos los accesorios de motos,

 

 

Hola Mario

Lo que he escrito lo hago desde mi experiencia en los ocho meses que llevo con la moto. Ademas resulta que esta experiencia no es muy distinta de lo que cuentan muchos foreros. Ahi te dejo en enlace del hilo.

 

 

http://www.forokymco.es/index.php/249-super-dink-125/215444-mi-superdink-125-no-pasa-de-los-110-km-h-ni-detras-de-un-camion

 

Pd. Por cierto, igual resulta que eres mas joven que yo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches :adios

 

La moto la compre en la casa oficial del kymco en Madrid, entregue mi anterior moto !!!

 

 

He estado probando y en relación al tubo d escape como veo en otros apartados q no se nota nada más q el ruido, he decidido modificar el d serie pintando el protector :P , así para cuando ponga el filtro malossi, kit malossi compuesto d variador, correa...... No tendrá el aspecto de estar modificada :motito

 

Estéticamente estoy a la espera d un par d cosillas y cuando tenga todo paso las fotos paz_

post-256266-15066662045227_thumb.jpg

 

post-256266-15066662046057_thumb.jpg

 

post-256266-15066662046852_thumb.jpg

 

post-256266-15066662047726_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...