Saltar al contenido

Me presento y empiezo con dudas!! leer mensaje :)

Samur

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos :motito ´s,

El próximo Vienres 24/04/15 me entregan mi S.D 125i ABS y antes de comprarla ya encargue la cupula malossi http://www.motoscanosport.com/es/malossi/9075-cupula-sport-negra-malossi-superdink-125-300.html y las pegatinas para las llantas http://www.racevinyl.es/wp/disenos-kymco-superdink/, para mi son caramelos y no lo he podido evitar!!! Tb le sacaré las pegatinas de Super Dink de los laterales.

Le he sacado al concesionario el casco, guantes, zepo de manillar y manta TUCANO.

Mido 1,70 y peso 65 kg, creo que la cupula ayudará a la aerodinamica de la moto rebajando la resistencia del viento. Vivo en Madrid y mi planteamiento es intercambiarlos entre Invierno y verano (según el clima) Despues de leer y releer info en el foro, espero llegar a mejorar las sensaciones de la S.D :P , acepto oopiniones, aunque me rijo por la estetica tb.

Además estoy planteando sacarle los apoyamanos traseros para rebajar su peso y ganar algo en estetica, utilizando tapones blancos o negros en los huecos de los tornillos expuestos (El acompañante se puede agarrar al piloto o al asiento de todas las maneras y creo que la S.D está pensada para mi, vengo de tener una Cross City 125 y eso si que era un coñazo llevar acompañante) Si alguien tiene fotos con su S.D sin apoyamanos trasero, agradecería que me las pasase o que me facilitase su opinión sobre este punto. Pasaría ITV????

Esto es por ahora ya que será la primera fase hasta que termine su garantia de 2 años.

2ª Fase - rodillos de 12gr + tubo de escape (me gusta la estetica y el ruidete aunque no se aprecie en el motor) y correa de kevlar. Darme opiniones!!!!!

Muchas gracias por todo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...