Samur Publicado 22 de Abril del 2015 Compartir Publicado 22 de Abril del 2015 Buenas a todos :motito ´s, El próximo Vienres 24/04/15 me entregan mi S.D 125i ABS y antes de comprarla ya encargue la cupula malossi http://www.motoscanosport.com/es/malossi/9075-cupula-sport-negra-malossi-superdink-125-300.html y las pegatinas para las llantas http://www.racevinyl.es/wp/disenos-kymco-superdink/, para mi son caramelos y no lo he podido evitar!!! Tb le sacaré las pegatinas de Super Dink de los laterales. Le he sacado al concesionario el casco, guantes, zepo de manillar y manta TUCANO. Mido 1,70 y peso 65 kg, creo que la cupula ayudará a la aerodinamica de la moto rebajando la resistencia del viento. Vivo en Madrid y mi planteamiento es intercambiarlos entre Invierno y verano (según el clima) Despues de leer y releer info en el foro, espero llegar a mejorar las sensaciones de la S.D , acepto oopiniones, aunque me rijo por la estetica tb. Además estoy planteando sacarle los apoyamanos traseros para rebajar su peso y ganar algo en estetica, utilizando tapones blancos o negros en los huecos de los tornillos expuestos (El acompañante se puede agarrar al piloto o al asiento de todas las maneras y creo que la S.D está pensada para mi, vengo de tener una Cross City 125 y eso si que era un coñazo llevar acompañante) Si alguien tiene fotos con su S.D sin apoyamanos trasero, agradecería que me las pasase o que me facilitase su opinión sobre este punto. Pasaría ITV???? Esto es por ahora ya que será la primera fase hasta que termine su garantia de 2 años. 2ª Fase - rodillos de 12gr + tubo de escape (me gusta la estetica y el ruidete aunque no se aprecie en el motor) y correa de kevlar. Darme opiniones!!!!! Muchas gracias por todo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 22 de Abril del 2015 Administradores Compartir Publicado 22 de Abril del 2015 Bienvenido al foro tambien desde Madrid. Aqui leemos los mensajes, asi que es obvio no ponerlo, por favor leete las normas del foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samur Publicado 22 de Abril del 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Abril del 2015 Lo siento, empiezo bien!! :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 22 de Abril del 2015 Administradores Compartir Publicado 22 de Abril del 2015 Nada, tranquilo no pasa nadaaaa paz_ paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 22 de Abril del 2015 Compartir Publicado 22 de Abril del 2015 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 22 de Abril del 2015 Compartir Publicado 22 de Abril del 2015 Bienvenido al foro, un saludo desde Huesca. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 22 de Abril del 2015 Compartir Publicado 22 de Abril del 2015 Hola Samuel bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 22 de Abril del 2015 Compartir Publicado 22 de Abril del 2015 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo. Pedazo de MAQUINA. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.