emorenom3 Publicado 21 de Abril del 2015 Compartir Publicado 21 de Abril del 2015 Buenas tardes. Me gustaría preguntaros una cosilla haber si alguno me puede sacar de duda. El caso es que en la moto noto como vibran los plásticos de la moto ya que al vibrar rozan unos con otros. He apretado todos los tornillos pero no hay ninguno suelto. ¿Puedo pegar los plásticos entre sí con algún adhesivo para evitar los sonidos? Espero una respuesta. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dominguero Publicado 21 de Abril del 2015 Compartir Publicado 21 de Abril del 2015 No creo que sea una buena solución, además si después necesitas separar los plásticos el estropicio puede ser enorme. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emorenom3 Publicado 21 de Abril del 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Abril del 2015 Y un consejo que me puedas dar para evitar esos sonidos ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 22 de Abril del 2015 Administradores Compartir Publicado 22 de Abril del 2015 Unas juntas de goma como han puesto otros compañeros, y el el peor de los casos, silicona, que con cuidado se puede quitar y amortigua seguro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.