Invitado chemisan Publicado 11 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2011 Pues eso, hola a todos/as, me llamo Jose y soy nuevo en este foro, aunque no en esto de las motos. He tenido varias, de diferentes cilindradas, de carretera y scooter. Cuanto mas pasa el tiempo, mas me decanto por los scooters, comodos y practicos. Hace años tenía una Grand Dink 250, una maravilla, despues hubo otras (con marchas) y, ahora me muevo con un pequeño 50 (Kymco vitality 50), la economía no está para mas. Como Kymco no me ha dado ningún problema, seguramente la proxima puede que sea tambien Kymco....por eso aquí me pondreis al día de novedades y demas eventos. Pues eso, Un saludo a todos y a servir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XIF Publicado 11 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2011 Saludos y bienvenido, yo soy "nuevo" de ayer y seguro que entre todos nos pondremos al dia de nuestra apreciada marca. Buena eleción. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 11 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2011 Bienvenido chemisan, estas en tu casa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coes5555 Publicado 11 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2011 bienvenido al foro, saludos desde Mataró. por cierto de donde eres? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado SANTBOYANO Publicado 11 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2011 bienvenido al foro, desde barcelona. saludos:beer y ponte comodo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
benaxciting Publicado 11 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2011 bievenido desde Cordoba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Billy Publicado 11 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2011 Bienvenido y saludos al foro desde Cádiz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.