Chesko Publicado 20 de Abril del 2015 Compartir Publicado 20 de Abril del 2015 Bueno compañeros/as ai va mi primer post de verdad, soy Chesko y soy nuevo de hace poco, en primer lugar quiero dar las gracias a todos por lo aprendido en este foro y sinceramente esto es un vicio, claro_que_si aparte del buen rollo que se percibe aqui cerveza_ dicho esto voy al grano, he adquirido una bet&win de 125 y lo que le ocurre es lo siguiente, lo he grabado esta tarde, me han dicho que puede ser carburador o el starter, he leido por aqui y las dos cosas son posibles, dicho esto os pongo una grabacion que he hecho, muchas gracias a todos y gracias Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 21 de Abril del 2015 Compartir Publicado 21 de Abril del 2015 En principio el starter hace su trabajo, es decir, abre para que haya mas paso de aire y por eso está acelerada en frío, que es lo normal, luego tiene que bajar las revoluciones y quedarse estable. Yo me decanto por que el carburador está sucio o está mal la mariposa. Pero lo cierto es que lo que mas suelen fallar en esas motos es el starter automatico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chesko Publicado 21 de Abril del 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Abril del 2015 Gracias Mito por responderme, Thanks también he de añadir que cuando esta caliente se queda a 4000 rpm clavados y no baja, eso no parece mucho ?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chesko Publicado 25 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo del 2015 Problema resuelto! perdonar por no haber respondido, lo arregle accediendo al carburador que esta debajo del asiento donde accedes a la tapa, la quitas y ai en el carburador lo regulas desde un tornillo que gira en ambos sentidos, hacia un sentido le dara mas RPM y hacia el otro lado lo contrario, ojo! manipularlo con la moto calentita! Mis agradecimientos a Mito y Elber Muchas gracias Compañeros!! cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 25 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2015 De nada Fran, lo que necesites ya sabes mi número :okey :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.