CUCUIBIZA Publicado 24 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2015 gracias por aclararle la verdad que estaba sorprendido porque no entendia el comentario,de hecho por ésta zona no se usa y tiene un sentido mas despectivo.realmente lo ke keria contar era que a dia de hoy una cbr gsx r zxr etc... valen menos de segunda mano que otros modelos scooters gordas o naked. cbr 900 r con 7000km 4500€ impecable y las t-max no bajan de 6000€ y mas...me gusta tú kymco.que son vinilos?hola. Por eso te lo e querido explicar. Sabia que lo habías entendido de otra manera. Yo soy de un pueblo de Córdoba y usamos mucho esa palabra y el compañero es de Córdoba también. Es pintura color oro y asidero y otra pieza de atras las tengo pintadas de negro brillante, me tire de cabeza y directo pintura y la verdad es que hay que verla en vivo ya que las fotos no se ve lo bonita que a quedado. Menos lo de las chantas que es pegatina. Este martes la termino, voy a ponerle unos detalles atrás porque se a quedado un poco vacía hay, tiene mucho color oro delante pero en parte superior de detrás no. Cuidate y disfruta de ese maquinon. Gracias y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 24 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2015 Por alusiones. No hace falta que escribas en máyúsculas, parece que estás gritando, no por gritar más alto se tiene más razón, esto dicho en general. El forero cucuibiza lo ha explicado muy bien, es una expresión propia de la tierra, no es despectiva ni nada, es jocosa. El problema de la letra, es que no tiene tonos, entonces, se malinterpretan las palabras, algo habitual en internet. Tienes razón, ni me va ni me viene, he hecho un comentario personal, al final de mi escrito, te deseé suerte y saludos. En absoluto me molesta que "alguien" y/o más joven tenga mejor moto que yo, es más, he tenido motos superiores a la que tienes tú y tu sobrino, y de motos más grandes o que corran más, la verdad, ya a mi edad, es un tema que "paso" de él. Dicho esto, espero haberte aclarado tus "dudas", ya que, evidentemente, no las voy a repetir. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 24 de Mayo del 2015 Administradores Compartir Publicado 24 de Mayo del 2015 Señores, no sean tan subceptibles, es un comentario sin mala intención. Lo de escribir con mayusculas sobra, pues no creo que ha nadie nos gusta que nos chillen y parece esa la intención, lo mismo me confundo. Así que reine la paz y la armonia en el foro, y no obligarnos a intervenir a moderadores y administradores en cosillas que se aclaran con otro mensaje y sin mas problemas. Gracias a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broadter Publicado 24 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2015 ulrrich, pedazo de akra que le has plantado a la tmax no?? ahora sonara de vicio... le has puesto algo mas??variador?? salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ulrrich Publicado 24 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2015 buenas a ver el mensaje no iba apara tí no sé de que alusiones me hablas... ayer estaba cambiando contenidos de nuestra web y tengo ke usar las mayusculas.estoy cansado de los esnovismos de chat y txorradas de esas que dicen que no se pueden usar las mayusculas,al final nos quedamos con el continente y no con el contenido del mens.podias haber opinado tbn de los fallos de la kymco que comenté pero eso parece que no te interesa por eso el mens era para otro chico que si nos interesaba,que pereza................ahora si puedes contestar por alusionees,perdon por las mayusculas gritonas..............zzzzzzzzzzzzzzz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 25 de Mayo del 2015 Administradores Compartir Publicado 25 de Mayo del 2015 buenas a ver el mensaje no iba apara tí no sé de que alusiones me hablas... ayer estaba cambiando contenidos de nuestra web y tengo ke usar las mayusculas.estoy cansado de los esnovismos de chat y txorradas de esas que dicen que no se pueden usar las mayusculas,al final nos quedamos con el continente y no con el contenido del mens.podias haber opinado tbn de los fallos de la kymco que comenté pero eso parece que no te interesa por eso el mens era para otro chico que si nos interesaba,que pereza................ahora si puedes contestar por alusionees,perdon por las mayusculas gritonas..............zzzzzzzzzzzzzzzPues para que sepan a quien te diriges lo citas y asi no hay malos entendidos. Por cierto has repetido este mensaje tres veces, asi que te he borrado las otras dos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 25 de Mayo del 2015 Administradores Compartir Publicado 25 de Mayo del 2015 buenas a ver el mensaje no iba apara tí no sé de que alusiones me hablas... ayer estaba cambiando contenidos de nuestra web y tengo ke usar las mayusculas.estoy cansado de los esnovismos de chat y txorradas de esas que dicen que no se pueden usar las mayusculas,al final nos quedamos con el continente y no con el contenido del mens.podias haber opinado tbn de los fallos de la kymco que comenté pero eso parece que no te interesa por eso el mens era para otro chico que si nos interesaba,que pereza................ahora si puedes contestar por alusionees,perdon por las mayusculas gritonas..............zzzzzzzzzzzzzzzTe pueden parecer o no esnovismos no no pero son constumbres y hay que intentar respetarlas. Y te agradeceremos mucho que lo intentes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ulrrich Publicado 25 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2015 ya lo expliqué ayer en la web que estaba trabajando me obligan a usar mayusculas para subir contenidos y demás y tenia el tabulador en mayusculas y retuteé sin darme cuenta,pero por lo menos que lea el contenio creo que conté cosas interesantes y fallos de la superdink300i que a los que la tienen les habrá pasado.pero parece que no le interesa de hecho estaba hablando con otro chico.parece que le molesta que un chico joven tenga dinero para tener una cbr y una kymco,es facil 5 años de carrera 3 de master opositas y trabajo bien pagado.desde que me dí de alta solo he intentado subir contenido y preguntar por cosas interesantes pero jamás se me ocurrira hacer comentarios absurdos y encima si no conozco a la persona,no sé si en el norte somos raros pero esos comentarios graciosillos son como una falta de respeto,de hecho no voy a contestar mas a éste tema porque ya huele. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ulrrich Publicado 25 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2015 me puedes ayudar con el cambio de avatar,es que cambié de moto y he subido la foto pero sale la anterior como puedo hacer para sustituir y que salga la nueve es que sale pero no en mi perfil principal.gracias un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 25 de Mayo del 2015 Administradores Compartir Publicado 25 de Mayo del 2015 ya lo expliqué ayer en la web que estaba trabajando me obligan a usar mayusculas para subir contenidos y demás y tenia el tabulador en mayusculas y retuteé sin darme cuenta,pero por lo menos que lea el contenio creo que conté cosas interesantes y fallos de la superdink300i que a los que la tienen les habrá pasado.pero parece que no le interesa de hecho estaba hablando con otro chico.parece que le molesta que un chico joven tenga dinero para tener una cbr y una kymco,es facil 5 años de carrera 3 de master opositas y trabajo bien pagado.desde que me dí de alta solo he intentado subir contenido y preguntar por cosas interesantes pero jamás se me ocurrira hacer comentarios absurdos y encima si no conozco a la persona,no sé si en el norte somos raros pero esos comentarios graciosillos son como una falta de respeto,de hecho no voy a contestar mas a éste tema porque ya huele.Perdona, no me habia enterado. Olvidado el tema por mi parte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 25 de Mayo del 2015 Administradores Compartir Publicado 25 de Mayo del 2015 me puedes ayudar con el cambio de avatar,es que cambié de moto y he subido la foto pero sale la anterior como puedo hacer para sustituir y que salga la nueve es que sale pero no en mi perfil principal.gracias un saludoSi la subes y la ves en tu perfil y luego no te sale como avatar, pienso que no es problema de tamaño, es que no has dado a la opción "guardar". Prueba y si no miramos a ver como lo podemos hacer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.