samu_mg92 Publicado 19 de Abril del 2015 Compartir Publicado 19 de Abril del 2015 Me llamo Samuel y soy de madrid. Llevo ya casi un años con una super dink 300 ABS y todavia no m abia dado por inscribirme en el foro. Un saludo y nos vemos en la carretera :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 19 de Abril del 2015 Compartir Publicado 19 de Abril del 2015 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimelagvid Publicado 19 de Abril del 2015 Compartir Publicado 19 de Abril del 2015 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 19 de Abril del 2015 Compartir Publicado 19 de Abril del 2015 Bienvenido al foro desde ibiza. Buena máquina. cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RS981 Publicado 19 de Abril del 2015 Compartir Publicado 19 de Abril del 2015 paz_ Bienvenido compañero, saludos desde la costa oeste!!! Abrazal y buenas curvas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 20 de Abril del 2015 Compartir Publicado 20 de Abril del 2015 Bienvenido al foro, un saludo desde Huesca. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado nexius Publicado 20 de Abril del 2015 Compartir Publicado 20 de Abril del 2015 Bienvenido al foro Samuel pues nada ya estas aquí y veras que cantidad de compañeros encontraras encantados de cambiar impresiones contigo un saludo. cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAP396969 Publicado 20 de Abril del 2015 Compartir Publicado 20 de Abril del 2015 Bienvenido Samuel..... aqui un moteamigo pa lo que quieras Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 20 de Abril del 2015 Compartir Publicado 20 de Abril del 2015 Hola Samuel bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 20 de Abril del 2015 Compartir Publicado 20 de Abril del 2015 bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 21 de Abril del 2015 Administradores Compartir Publicado 21 de Abril del 2015 Bienvenido al foro desde Madrid. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jandulero Publicado 21 de Abril del 2015 Compartir Publicado 21 de Abril del 2015 Hola que tal, me acabo de comprar una k-xct de 125, y espero que entre todos me ayudeis y os ayude a conseguir sacar el mayor partido a nuestras compis, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jandulero Publicado 21 de Abril del 2015 Compartir Publicado 21 de Abril del 2015 PERDON, me llamo Antonio y soy de un pueblo de cordoba -sorrysorry Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 21 de Abril del 2015 Compartir Publicado 21 de Abril del 2015 PERDON, me llamo Antonio y soy de un pueblo de cordoba -sorrysorryHola Antonio. Bienvenido pero presentate en condiciones. Abres un tema nuevo y te presentas que esta es la presentación de otro compañero. Tienes pinta de ser de al lado de Rute. Saludos. http://www.forokymco.es/index.php/foro/normas-del-foro Pincha aquí y a presentarse Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.