mribmac Publicado 22 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2011 Muy buen brico, tan bueno que el jueves pasado le cambie los aceites(transmision y motor) y filtro aceite. Ayer, cuando llevo 100km con el nuevo cambio, se me encendio el piloto del aceite(el que es una aceitera), durante un semaforo, en el momento que sali del semaforo se apagó. En cuanto llegue a casa comprobe el aceite y estaba a media "varilla", que es donde pienso que debe estar. Aunque el manual de usuario dice que tiene que estar hasta arriba, cosa que ya no seria el 1´3l que marca el manual de taller. A ver si me podeis aclarar la cantidad, si 1.3l o hasta arriba de la varilla. O tambien puede ser que me quedan 40km para la proxima revison. Aunque en la moto se tendria que encender el piloto de "oil service" y segun el manual de usuario, el de la aceitera. Esta es otra duda. Gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 22 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2011 Lo mejor es llenar 1,3 litros, rodar, esperar unos minutos y verificar el nivel, rellenar si fuera necesario hasta el nivel máximo pero sin pasarse. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 28 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2011 Del manual de taller. http://db.tt/Eq4aYwo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.