Yoca Publicado 18 de Abril del 2015 Compartir Publicado 18 de Abril del 2015 Hola, leyendo un poco en internet creí leer que en 2015 se hicieron algunas mejoras a la Super Dink como por ejemplo que se ha revisado la ergonomía con el fin de mejorar el espacio de las piernas para viajar más cómodamente durante largos trayectos. Sin embargo, hace unos días fui a un concesionario y el comercial me dijo que el modelo es el mismo que hace años y no ha sufrido cambios, quizás porque el que me quería vender es un modelo de 2.014 http://www.motorpasionmoto.com/scooter/kymco-actualiza-su-exitoso-super-dink-para-el-2015 Me podéis ayudar por favor con este tema? Le han hecho cambios a la super dink en 2015. De ser así, cómo puedo identificar que el modelo que me quieren vender es del 2.015? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josan Publicado 18 de Abril del 2015 Compartir Publicado 18 de Abril del 2015 Hola yoca, las diferencias son claras Kymco Superdink Kymco Superdink actual Faro trasero 2015 Faro trasero actual Faro delantero 2015 FAro delantero actual Vista lateral 2015 Vista lateral actual HAy estan las diferencias, observalas y mira si es apreciable o no! saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 18 de Abril del 2015 Compartir Publicado 18 de Abril del 2015 pues no me gusta el modelo nuevo,me quedo con el anterior. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado nexius Publicado 18 de Abril del 2015 Compartir Publicado 18 de Abril del 2015 De todas maneras cambia mucho verlas en fotos o al natural yo esperare a verla pues no parece estar mal. claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dominguero Publicado 19 de Abril del 2015 Compartir Publicado 19 de Abril del 2015 El nuevo modelo no está en venta aún en España Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miralles Publicado 21 de Abril del 2015 Compartir Publicado 21 de Abril del 2015 Tengo un amigo que quiere comprar la nueva 2015, se sabe cuando estará disponible? gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 21 de Abril del 2015 Compartir Publicado 21 de Abril del 2015 Gracias por las fotos!!! por cierto una es la 125cc y la otra la 350i, lo digo por la vista lateral que cambian la tapa del escape. No se si en la superdink 125 mantiene esta diferencia o no. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
malpar Publicado 23 de Abril del 2015 Compartir Publicado 23 de Abril del 2015 me gusta algo más la actual. Que ganas de tenerla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.