panzergruppen Publicado 11 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2011 Buenos días compañeros Tengo una gran duda. He buscado a través del buscador pero no he encontrado algo parecido a lo que creo que me suena en la moto. Vereis a partir de las 6000 rpm empiezo a notar como un ruido que conforme subes de revoluciones aumenta. Empieza como un soplido para pasar a ser ruido. Me da la impresión que viene de la parte delantera, porque me agacho sobre el cuadro de instrumentos y no se si al ir tapado por cúpula lo oigo delante por eso o es que está por ahí. La moto va bien, acelera y la he puesto a 110 kmh de marcador, tiene 1100 km, pero me mosquea mucho el ruido. A ver si a alguno le suena o lo siente Gracias y perdón por el tocho :oops: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado corsaris Publicado 11 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2011 No se te habra metido una hoja seca de un arbol por delante del radiador? curioso, a mi me paso y hasta que no me agache.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
panzergruppen Publicado 17 de Noviembre del 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2011 Muhcas gracias por vuestras respuestas, pero comprobado lo que me decís (cúpula, y mirar por el radiador) no he detectado nada. El ruido es como un silbido o cascabeleo asociado a cuando acelere. Creo que no viene del motor pero claro a partir e 7000 rpm dirigir la cabeza para atrás para comprobarlo es un poco peligroso. Creo que viene de la parte delantera de la moto, o a lo mejor es sonido propio de la moto. El caso es que la SD va muy bien, acelera y coge su velocidad punta sin problemas, así que a lo mejor es una obsesión mía y debo dedicarme a disfrutar la moto y punto. Pero bueno si a alguien le suena por ahí algo similar, que me lo cuente. Tampoco es cuestió de ir al taller para bobadas. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.