Rudy_Mlg_92 Publicado 18 de Abril del 2015 Compartir Publicado 18 de Abril del 2015 Buenas, os comento mi problema a ver si a alguien le resulta familiar o sabe a que puede deberse. Tengo mi people s125, 37.5000 kms. La compré hace un año y poco con 18.000 kms y sin problemas, solo mantenimiento. Ahora me ocurre lo siguiente: Le costaba arrancar... pero arrancaba. Parecía ser de la boya del tanque de gasolina que hacia que al parar el motor siguiera pasando combustible hacia el carburador. Parece que se arregló. Hace un par de días me iba bien, hasta que dejaba de acelerar y volvia a hacerlo, cuando se venía abajo hasta el punto de pararse la mayoría de las veces. Con un colega le cambiamos el carburador completo y seguía así, descartado. Que podría ser? Gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 18 de Abril del 2015 Compartir Publicado 18 de Abril del 2015 Pues ni idea compañero esperemos que alguien de por aqui pueda iluminarte un poco más que yo jeje -sorrysorry , lo único que me ha pasado a mi fue que se me calaba en frio y por que si cuando le daba la gana y era el reglaje de valvulas, quizás deberías hacerlo para descartar cosas y más con esos km, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rudy_Mlg_92 Publicado 18 de Abril del 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Abril del 2015 Gracias igualmente. Añado: También cambié bujía, por si acaso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David_9104 Publicado 18 de Abril del 2015 Compartir Publicado 18 de Abril del 2015 Hombre yo mucha idea no tengo.. Pero por comprobar cosas, comprueba q no tenga ninguna toma de aire en la admision.. No vaya a ser q se cuele aire que no tenga q estar, empobrezca la mezcla y le lleve a calarse. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XdaDevolupers Publicado 18 de Abril del 2015 Compartir Publicado 18 de Abril del 2015 Mira la Pipeta de la bujía o el motor de arranque...nose que mas decirte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.