Saltar al contenido

Ayuda.. chillido freno trasero! moto nueva

magicmafia

Publicaciones recomendadas

Buenos dias amigos! Escribo para comentarles que tengo un ruido en el fren trasero que me hace la moto justo al terminar la frenada... tiene 1800km la moto lo comente en la revision de los 1000 dejo de chillar durante 2 dias y lo esta haciendo de nuevo...

No se que es mas feo si el ruido en la parte delantera en los desniveles del asfalto cuando ruedas o si llegas a un semaforo y frenas y todos se enteran que llegaste tu!

Si me podrian ayudar cn estos detalles... q hacen que la moto parezca un camion viejo estando nueva... estaria muy agradecido espero verlos en Valdemoro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien yo pienso que deberías volver al lugar donde te hicieron la revisión y comentarles que el problema persiste y nada con la garantía en mano y que te lo solucionen, por ponerte un ejemplo te dire que yo lleve mi superdink al concesionario porque al arracar en parado patinaba el embrague y hace vibrar todo el amoto me dijeron que ya estaba solucionado pero realmente no creo que ni lo tocaran pues al probarla denuevo seguía igual pues bien el próximo martes tengo hora en otro concesionario Kymco y no parare asta que este solucionado ya que también la tengo en garantía, hay que ser perseverante en estas cosas yo por lo menos lo soy.

Enlace al comentario

Yo que tu no tocaría nada, basta que enredes para que digan que no te lo cubre la garantía porque han intervenido terceros.

Vete al taller que te hizo la revisión y dales la matraca y si no te satisface hay otros talleres autorizados por Kymco que seguro que te darán la solución.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Buenas, sin poder aportar nada.

Yo tengo el mismo problema desde los 400km, y en la revision de los mil me dijeron que era normal, llevo 1180km por ahi.... y la he llevado dos veces mas y me dice el mecanico que no le de mas vueltas que es algo completamente normal. Cosa que le he dicho hasta la saciedad que me parece totalmente imposible. En una de 49 que tenia le cambie las pastillas y se soluciono de momento pero dice este del taller que no me las puede cambiar en garantia por ser un elemento de desgaste, estoy por gastarme el dinero en pastillas traseras nuevas o desmontar yo la pinza y pasarle una lija al ferodo para quitarle restos a ver si se solucionara....

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...