Nicas Publicado 17 de Abril del 2015 Compartir Publicado 17 de Abril del 2015 Como en años anteriores la Cruz Roja celebra la 5ª ediccion de la Ruta del Oro. Tendra lugar el Sabado 30 de Mayo 2015 en Colmenar Viejo, El recorrido de la ruta será Colmenar Viejo, Guadalix de la Sierra, Soto del Real, Miraflores de la Sierra, Bustarviejo, Cabanillas, Venturada, San Agustín de Guadalix y de vuelta a Colmenar Viejo. Para mas información pongo Cartel y Enlace, desde aquí animo a todos para que se apunten. http://www.cruzrojamadrid.org/sala_de_prensa/preparando_v_ruta_oro_cv/ Próxima la fecha para la 5ª Ruta Motera de la Cruz Roja, propongo quedar el día 30 de Mayo a las 9:00 en el Santiago Bernabeu, en el aparcamiento del Paseo de la Castellana, frente al surtidor de gasolina "CEPSA", así podríamos ir los del foro que asistan juntos, la idea es partir de aquí e ir hasta Colmenar Viejo donde nos juntaremos con los demás asistentes. Lugar de encuentro: Estadio Santiago Bernabeu, en el parking del Paseo de la Castellana, frente al surtidor de "CEPSA" Hora de encuentro : 9:00 Hora de partida: 9:15 hay que tener en cuenta que de Colmenar se parte a las 10:00 y se tarda en llegar media hora Por favor, decir quienes van a acudir a la cita para saber con quien contar, gracias ASISTENTES A LA CITA: Enicas Lopez_mp75 Pazo84 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
reyone Publicado 8 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2015 No está mal. Yo la hice el año pasado y es una ruta tranquila para disfrutar de la sierra de Madrid. Además luego organizan musica, comida, sorteos. Lo recomiendo al que quiera hacer una ruta tranquilita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lopez_mp75 Publicado 8 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2015 Reyone, ¿el año pasado había alguna moto de 125cc? ¿sería estorbar mucho al resto de motos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nicas Publicado 8 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo del 2015 Reyone, ¿el año pasado había alguna moto de 125cc? ¿sería estorbar mucho al resto de motos? En las rutas van motos de todas las cilindradas y tipos, las de 125 aguantas igual que las otras, como bien han dicho es una ruta tranquila, como todas las que se hacen en el foro. :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
reyone Publicado 10 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2015 Si, como dije es una ruta muy tranquila. Se va despacito, pero como en todo, hay algunos que llegarán antes que otros. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 11 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2015 Ese año iré con la señora, moteros_ Como en estos últimos años espero disfrutar de una ruta tranquila, por un entorno inigualable y con una organización excepcional. Animaros, es por una buena causa... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
reyone Publicado 11 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2015 Eso eso! Una organización estupenda, que esta mi mujer metida en ella!!! claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pazo84 Publicado 11 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2015 ¡Yo esta no me la pierdo! Y si es por una buena causa... ¡Mejor que mejor! paz_ paz_ paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lopez_mp75 Publicado 19 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2015 pues uno mas que se apunta! paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nicas Publicado 26 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo del 2015 Próxima la fecha para la 5ª Ruta Motera de la Cruz Roja, propongo quedar el día 30 de Mayo a las 9:00 en el Santiago Bernabeu, en el aparcamiento del Paseo de la Castellana, frente al surtidor de gasolina "CEPSA", así podríamos ir los del foro que asistan juntos, la idea es partir de aquí e ir hasta Colmenar Viejo donde nos juntaremos con los demás asistentes. Lugar de encuentro: Estadio Santiago Bernabeu, en el parking del Paseo de la Castellana, frente al surtidor de "CEPSA" Hora de encuentro 9:00 Hora de partida 9:15 hay que tener en cuenta que de Colmenar se parte a las 10:00 y se tarda en llegar media hora Por favor, decir quienes van a acudir a la cita para saber con quien contar, gracias ASISTENTES A LA CITA: Enicas Lopez_mp75 Pazo84 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pazo84 Publicado 26 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2015 ¡Cuenta con nosotros, Enicas! Lopez_mp75 y Pazo84 paz_ paz_ paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Charlye Publicado 27 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2015 Este fin de semana estoy de viaje sino de cabeza que me apuntaba. Pasarlo bien y cuidado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nicas Publicado 28 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo del 2015 Este fin de semana estoy de viaje sino de cabeza que me apuntaba. Pasarlo bien y cuidado. Gracias Charlye, haber si nos vemos en la próxima, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nicas Publicado 30 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo del 2015 Bueno, de vuelta en casa y sin contratiempos, un dia estupendo y con paella. [attachment:1]20150530_140311.jpg[/attachment] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nicas Publicado 30 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo del 2015 Voy a reducir el tammaño porque no se cargan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nicas Publicado 30 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo del 2015 Haber si ahora hay suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 30 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2015 pues si Emilio ahora si. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.