RS981 Publicado 17 de Abril del 2015 Compartir Publicado 17 de Abril del 2015 Pues acaba de llegar :contentisim Mi nueva adquisición. Perfecta para el hueco del túnel. 25 litracos de espacio, dos bolsillos laterales para carteras y similares, dos laterales inferiores de donde salen los cierres clip para enganchar la bolsa al asiento, dos delante y dos detrás (correas incluidas), yo solo uso los dos mas ce Vamos al asiento. Un bolsillo inferior por la parte delantera donde viene una funda estanca, amarilla fluorescente, para tapar la bolsa en caso de lluvia. Bolsillo delantero superior pequeño, que incluye una bolsita extensible, que si no la usas, queda guardada y si la usas, se extiende sobre la tapa y se engancha con cintas de velero, para guardar monedas, tarjetas, etc... Asa de transporte y cinta desmontable, para transportar tipo bandolera. Buena calidad precio, GIVI ya es una garantía en si, 90€, para mi un precio correcto. A ver si deja de llover y la estrenare en una mini ruta, jejeje... Aquí os dejo unas cotillos que acabo de hacer en el garaje, fuera diluvia... huyendo_de Abrazal y buenas curvas compañeros paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 17 de Abril del 2015 Administradores Compartir Publicado 17 de Abril del 2015 Que la disfrutes, me parece muy practica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RS981 Publicado 17 de Abril del 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Abril del 2015 Y en 15 días otra adquisición para mis viajes planeando_ Baúl GIVI V47 claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RS981 Publicado 17 de Abril del 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Abril del 2015 La verdad que si lo es. Todo a mano sin bajar de la moto y sin tener que abrir el asiento. Fácil de quitar a la hora de darle de beber. Y ya estoy probando como enganchar el GPS a uno de los bolsillos y así me ahorro el gasto en un soporte, jejeje... paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RS981 Publicado 17 de Abril del 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Abril del 2015 Mi ma con el corrector... Jajajaja... Donde pone ce Vamos, quiero decir cercanos y donde pone cintas de velero... Es cinta de velcro, jajajajajaja... Pa veleros estoy yo jajajajajaja... -sorrysorry Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 17 de Abril del 2015 Compartir Publicado 17 de Abril del 2015 :beer Hola RS981, muy buenas adquisiciones y practicas, que las disfrutes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 17 de Abril del 2015 Compartir Publicado 17 de Abril del 2015 tienes buen gusto, vas a dejar la moto chulísima. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.