Josan Publicado 17 de Abril del 2015 Compartir Publicado 17 de Abril del 2015 Buenas, se que hay abierto un post un poco mas abajo del tema de la gente de Sevilla, pero esta antiguo y no se hablaba desde ...?? :silbando El hecho de hacer este post esque estemos todos los Sevillanos juntos y asi podemos qedar pa salir o tomar un ...lo que sea!! juntarnos en la chicane o en algun otro sitio, asi que si eres de Sevilla o alrededores este es tu sitio hasber si hacemos una buena comunidad Kymquera en Sevilla, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 17 de Abril del 2015 Compartir Publicado 17 de Abril del 2015 Pero macho. A ver esos sevillanos si se animan. Que no se diga.. Vamosssss.... claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanmamk4 Publicado 17 de Abril del 2015 Compartir Publicado 17 de Abril del 2015 Buenas, se que hay abierto un post un poco mas abajo del tema de la gente de Sevilla, pero esta antigo y no se habala desde ...?? :silbando El hecho de hacer este post esque estemos todos los Sevillanos juntos y asi podemos qedar pa salir o tomar un ...lo que sea!! juntarnos en la chicane o en algun otro sitio, asi que si eres de Sevilla o alrededores este es tu sitio hasber si hacemos una buena comunidad Kymquera en Sevilla, saludos Hola,precisamente yo abrí un tema hace poco para conocer gente de sevilla,y el compañero manuel sevilla y yo este domingo vamos a salir con las motos,si quieres apuntarte dejame tu móvil por privado para organizarnos,un saludo. :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josan Publicado 19 de Abril del 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Abril del 2015 Ostia canijo lo acabo de leer tio, la proxima si que si, haber si entra mas gentey nos juntamos varios!! saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blusens36 Publicado 20 de Abril del 2015 Compartir Publicado 20 de Abril del 2015 Yo tambien me apunto compis!!! paz_ avisad con tiempo para no hacer planes :scooter Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanmamk4 Publicado 20 de Abril del 2015 Compartir Publicado 20 de Abril del 2015 Yo tambien me apunto compis!!! paz_ avisad con tiempo para no hacer planes :scooter pues ya somos algunos jejeje dejadme vuestro movil si quereis y os avisamos por ahí :vespa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blusens36 Publicado 22 de Abril del 2015 Compartir Publicado 22 de Abril del 2015 Mandame un privado xfavor y respondo con mi número de móvil es q no controlo aun los mensajes muy bien y no kiero meter la pata llorando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josan Publicado 14 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo del 2015 Buenas, alguno hoy por la chicane?? venga que hoy es juernes, el juernes moterooo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Isra1992 Publicado 4 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2015 Buenas, se que desde hace tiempo no se habla por aqui. Pero si alguna vez haceis una KDD por sevilla contad conmigo porfa, Con mucho gusto irè. Un saludo paz_ paz_ paz_ paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.