XdaDevolupers Publicado 17 de Abril del 2015 Compartir Publicado 17 de Abril del 2015 Pues eso estaba mirando en rastreator y entrado en Linea Directa via Online y enseguida me han llamado,yo estaba en verti pagando 165€ terceros con asistencia y sin extras...Bueno el teleoperador me ha hecho la oferta de 175€ pagandolo en dos veces terceros con asistencia aparte de que en Linea Directa no hay ningun 902...y eso me encanta planeando_ bueno con extras como 4 veces al mes tengo para llamar a la grua y me llevan en taxi todo gratuito por si me fuera de fiesta y no quisiera cojer la moto o lo que sea a mi casa tanto ami como ami aconpañante solo 1 y mi moto guauuu_ y por si fuera poco que ya me tenia ganado el tio trato_hecho si la moto esta aparcada y me la tiran y como consecuencia se rompe algo me lo cubren totalmente siempre y cuando sean las piezas originales claro_que_si para mi de lo mejorcito que me han ofrecido en la vida cerveza_ Perdon por el tocho.Saludos moteros_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chicoloy Publicado 17 de Abril del 2015 Compartir Publicado 17 de Abril del 2015 Pues a mi 143€ con todo eso y la indemnización por retirada de carne.Achuchales más. Claro no se los años de carnet ni tipo que tienes. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Melki Publicado 17 de Abril del 2015 Compartir Publicado 17 de Abril del 2015 Mira bien las condiciones antes de firmar nada,con linea directa todo son sorpresas y te das cuenta cuando tienes el mas minimo problema.Con Axa casi tendrias menos precio y mejores coberturas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Melki Publicado 17 de Abril del 2015 Compartir Publicado 17 de Abril del 2015 Y en linea directa si mal no me acuerdo el telefono de contacto es un 902 eso para cualquier tema telefonico,para asistencia en carretera si que no lo es. Eso si usando la pagina ""no mas 900"" tienes los telefonos para contactar con ellos sin tener que usar el 902 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XdaDevolupers Publicado 17 de Abril del 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Abril del 2015 7 años de A1 y Kymco Agility City 125cc de 2013 Negra planeando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XdaDevolupers Publicado 17 de Abril del 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Abril del 2015 Los telefonos de atencion al cliente son como un fijo normal y de grua y todo eso son un 900 gratuito aparte tengo la app de enruta de linea directa y desde hay tambien lo puedo hacer todo es muy completa,ami me parece muy buen precio porque he mirado muchisimo y son mas caros y con menos extras...Saludos PD: No todos hemos tenido malas experiencias con Linea Directa mas que nada porque todas las aseguradoras son un robo. Gas Gas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XdaDevolupers Publicado 5 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo del 2015 Bueno al final los aprete y me lo dejaron en 142€ en dos pagos mensuales consecutivos me parece un muy buen precio y Verti a la puta mierda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.