Oriolete Publicado 17 de Abril del 2015 Compartir Publicado 17 de Abril del 2015 Buenas, el martes me entregaron mi SD 125 abs naranja. De momento todo ok, aunque muy obsesionado en no pasar de 7000 rpm. Lo que noto (a diferencia de la burgman 2003 que he llevado hasta ahora) es que la velocidad sube más lenta que las rpm, en la burgman iban muy acompasadas. Tengo que recordar que hace menos de un mes que llevo moto, estoy muy acostumbrado a mi corsita que iba clavado en rpm con velocidad. Supongo que es algo normal teniendo en cuenta que estoy siendo muy dulce con las aceleraciones, pero como desconozco el comportamiento de las motos en general y la SD en particular... Pero vaya, que muy satisfecho hasta el momento en todo incluso con las Kenda, ya las he llevado en mojado y no tuve ningun susto ni latigazo. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 17 de Abril del 2015 Compartir Publicado 17 de Abril del 2015 Sobre todo vigila no darle mucho gas en frío, respeta la temperatura, en cuanto a las revoluciones no te preocupes demasiado. Yo tengo la burgman 125 - 2013 y he probado la superdink y la burgman sube mas rápida de revoluciones que la SD, es normal. La SD desarrolla mas, pero es mas lenta en salida, pero se arregla con unos rodillos ligeros claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oriolete Publicado 17 de Abril del 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Abril del 2015 OK gracias, es que no hay nada peor que el no saber. Tengo ganas de acabar el rodaje para darle un poco más de caña y saber el comportamiento real. Recuerdo mucho la impaciencia del rodaje del coche, qué mal se pasa! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 17 de Abril del 2015 Compartir Publicado 17 de Abril del 2015 El rodaje es paciencia, luego el motor lo agradece, los primeros 1.000 son muy importantes, las piezas se acoplan. Aunque el motor ha estado funcionando horas en los bancos de pruebas, es mejor cuidarlo y no pasarse de vueltas. Ahora a disfrutar del paisaje y sin prisas, y de la moto claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oriolete Publicado 17 de Abril del 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Abril del 2015 Eso está claro, hay que ser paciente y meticuloso. Creo que he acertado en la compra (eso lo confirmarán los km), estuve muy cerca de adquirir la Yamaha. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oriolete Publicado 27 de Abril del 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Abril del 2015 Estoy cerca de los 600 km y esto ya es otra cosa! Se nota que es mucho menos perezosa en las salidas y recuperaciones, lo único que me molesta es el susto del parpadeo del depósito (de dos cuadrados pasa a parpadeo y de parpadeo a 2 cuadrados en un momentito) y los neumáticos. Entre que yo no tengo experiencia, el canguelo que he pillao leyendo posts en el foro y que me ha pegao dos culeadas en rotondas (sin ir fuerte, eeeeh! Pero en general la cosa va muyn bien! :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 27 de Abril del 2015 Compartir Publicado 27 de Abril del 2015 ten cuidado con esos neumáticos compañero, mi xct vino con los maxxis e iban d lujo, pero un dia al probar la sd d un amigo con los kenda la sensación de agarre en curva era prácticamente nula en comparación con la mia y eso que era en seco jejej, Lo del deposito es normal en nuestras kymcos, yo m suelo guiar mas en que el deposito me hace unos 310/320 kms es mucho mas presiso y varia muy poco . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
killemall03 Publicado 1 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2015 Buenas a todos, yo llevo ahora 800km y sinceramente, cada dia va mejor, va muy ligera, tengo que estar siempre pendiente de las dichosas 700 vueltas por el tema de rodaje, porque si me descuido me paso, pero se pone a 80-90km/h sin problemas, mas no le puedo pedir, de momento, todo sensaciones buenas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado nexius Publicado 1 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2015 Yo de momento llevo los kenda y con 2500 kilómetros no he tenido problema alguno supongo que cuando tengan un poco de desgaste es cuando habrá que plantearse el cambiarlos pero ya digo a mi de momento muy bien. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tercerot Publicado 1 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2015 cada cuantos km, con un uso normalmente se cambia las kenda?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 1 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2015 Si algo bueno tienen las kenda es que duran muchos kilómetros. Si no haces el vikingo puedes hacerles 20.000 fácilmente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado nexius Publicado 2 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2015 Totalmente de acuerdo Sergio lo mas importante es darles un uso responsable y adecuado a las cosas siempre duran mas. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oriolete Publicado 5 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo del 2015 Según lo leido por el foro el tema de las Kenda es que es un neumático muy duro por lo que tiene poco agarre y mucha duración. Personalmente no soy ningún Rossi, al contrario no llevo ni 1000 km subido a una moto por lo que me permito muy pocos (por no decir ninguno) lujos cuando voy al manillar. Para mi el problema principal son las rotondas, según qué tipos de asfalto y lógicamente el agua que es donde las kenda me han fallado o mi escasa velocidad que cuando vas lentito también cuesta girar. SAludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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